Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Yola Berrocal: "Belén Esteban está aquí por su cultura, y yo por mis 'yolas' y mi 'surrealismo"

En el programa hemos decidido sacar a relucir nuestro lado femenino, y para ello hemos contado con la presencia de varias mujeres de armas tomar: Malena Gracia, Begoña Alonso, Yola Berrocal, y todas capitaneadas por nuestra querida copresentadora Belén Esteban.

CON MALENA GRACIA:

Malena Gracia es una mujer de muchos talentos, y por alguno de ellos se va a Miami con una expareja, ¿o tal vez no sea por eso y él quiera otra cosa?: " Me voy a Miami con un grupo de hip hop y rap, un ex mío es el que produce el disco y el que va a cantar", nos ha contado Malena. En cuanto a las buenas intenciones de su, ahora amigo, no tiene ninguna duda, entre ellos sólo hay amistad: "Somos como hermanos, canta muy bien y la discográfica es de él", nos ha aclarado.

No sólo por este notición está de enhorabuena, también está muy contenta porque "esta vez me van a dejar cantar", ha confesado, ya que en su última visita a 'Sálvame' nos quedamos sin tiempo para disfrutar de su melodiosa voz.  Este viaje a las americas le va apermitir cambiar de aires y renovarse como artista: "Aquí ya nos conocemos todos, vamos a ver otro campo, gente nueva", ha comentado Malena.

Mientras hemos hablado con ella no hemos podido evitar hacer una odiosa comparación entre sus 'malenas' y las 'yolas': "Yola está más dotada que yo, tiene más pechonalidad", ha contestado la cantante. En su opinión los pechos de Yola no son una exageración porque "sarna con gusto no pica".

Malena se ha convertido en todo un icono para parte del colectivo homosexual y ella está muy concienciada con la causa, por ello, este fin de semana participará en las fiestas de la capital: "Ese día hay que estar muy contentos", ha reivindicado.

Su número musical:

Como ella ha venido para presentarnos su canción le hemos pedido que eligiese un chico del público para su número musical, y como la profesional que es, rápidamente se ha lanzado a los brazos de un jovencito: "Como mis sobrinos, con piercing y todo, no le falta nada", ha declarado Malena. 

El chico se ha mostrado bastante cortado ante tanta profesionalidad porque tenía novia. Malena respeta mucho las relaciones de pareja, y según nos ha dicho, no ha querido que tuvieran un problema por su culpa. Para romper el hielo entre los dos, le hemos sugerido al chico del público que le hiciera alguna pregunta a Malena pero nos ha sorprendido cuando nos ha dicho que nunca se había preguntado nada de ella. 

Hemos observado que el chico escogido para su número era bastante más joven, así que le hemos preguntado por su edad: "A mí me gustan más mayores, no me gustan tan pequeñitos, a la mujer no se le pregunta la edad". Después de tantas maniobras de distracción hemos obtenido respuesta: "Treinta y algo".

Casi sin querer le hemos sonsacado una exclusiva cuando preguntábamos por la nueva pareja de Pipi Estrada: "Yo fui novia de Pipi hace mucho, ya no manejo ese tipo de información".

CON PIPI ESTRADA:

Tras nuestras últimas averiguaciones hemos corrido a confirmarlo con la otra parte interesada, Pipi: " Malena y yo hemos sido muy buenos amigos con muy buena relación y con derecho a roce, fíjate si nos hemos rozado bien que no tenemos ninguna yaga".

Cuando por fín hemos salido del shock hemos continuado indagando sobre el tema de actualidad, su novia actual: " Con Isabel no he tenido roce, cuando la conocí estaba en la UVI sentimentalmente, y gracias a Isabel me pasaron a planta", ha afirmado el periodista. Pero él sigue con su cruzada personal: "Tengo para todos, para César Sempere que es un 'borderline"

CON YOLA BERROCAL:

Yola ha estado presumiendo ante nosotros de la calidad de sus contactos: " Tengo unos teléfonos... de gente importante, amigos de hace mucho tiempo que mejor que se queden al margen". Ella se está convirtiendo en toda una periodista, y se sabe el manual al dedillo: "Yo siempre contrasto las noticias con los famosos", nos ha asegurado.

Según nos ha confesado, este cambio de actitud que hemos percibido en ella es debido a que su madre le ha puesto una inyección de energía y ahora va a defenderse. ¡¡Y es que no ha parado de hablar!! "Me parece que hay que respetar a los reyes porque si no les defendemos los españoles me parece increíble", se ha quejado. 

Y con este cambio radical de nuestra invitada hos hemos hecho una pregunta, ¿viene a quitarle el puesto de copresentadora a Belén esteban?: "Cada uno hemos venido aquí para lo que somos, Belén está aquí por su cultura, y yo por mis 'yolas' y mi 'surrealismo', se ha sincerado Yola.

Nos ha conmovido tanto q ue hemos decidido hacerle unas pruebas para que sea la sustituta del verano de Jorge Javier, una lectura del guión ante la cámara y un rápido desfile a lo Pasarela Cibeles. Sólo decir que seguiremos informando...

CON BEGOÑA ALONSO:

Lamentablementen sólo hemos dispuesto de un ratito para hablar con Begoña Alonso, siempre tan guapa: "Estoy a dieta, desde que vine de la isla no dejo de aumentar", ha asegurado. Somos un poco malos por naturaleza (sólo lo necesario), y en este caso le hemos recordado a la presentadora de 'call tv' sus errores gramaticales: " Metiendo cada vez menos la pata, es que aprovecho el día y trabajo por las noches, ahora descanso más", se ha disculpado Begoña.

Pero no sólo de sus errores hemos hablado, también hemos resaltado lo unidas que estan las chicas de esta edición de 'Supervivientes': " Lo mejor de la isla es la amistad que he hecho con Yoli y Wilma, esta noche hemos quedado Yolanda, Ivonne, Wilma y yo", ha afirmado. Tal vez este sea el principio de una bonita amistad.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad