Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Yola cree que a Michael Jackson le han quitado el cerebro para estudiarlo

El plató de 'Sálvame' ha estado a rebosar con todos los invitados. Juani Marchante, la 'lechuguera' exnovia de Jesulín, que ha traído nuevas anécdotas que se había guardado. Y como no, Pipi Estrada que aún tiene mucho que decir en su particular cruzada contra Alessandro Lecquio.

CON PIPI ESTRADA:

Pipi ha vuelto a la carga: "Si hay que reír nos reímos todos, que cada palo aguante su vela" le ha advertido a Alessandro Lecquio. Pipi nos ha revelado cual es el verdadero problema desde su punto de vista: "Él está acostumbrado a meter caña a mucha gente y que se calle, yo no me voy a callar, a mí no me vacila ni Lecquio ni nadie".

No obstante, el periodista no se ha quedado en eso, según él, Lecquio realizaba unas entrevistas en el pasado a diferentes feminas que en ocasiones acababan en la cama: "La comida era escasa y el vino abundante, hay momentos en que uno no sabe donde tiene la cabeza, y ayudándote, ayudándote, te ayudo en la cama". Según afirma Pipi, Lecquio cobraba unos 1.500 euros por cada entrevista, hasta que hubo un par de cosas que no le gustaron al director y se acabaron. Incluso ha llegadoa a decir que el colaborador de Ana Rosa acribilló a llamadas a Arantxa Bonete para hacerle una entrevista: " Estaba loco por entrevistar a Arantxa Bonete cuando fué Miss Playboy".

CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Jorge Javier nos ha presentado a los invitados del programa de hoy, entre ellos 'la Juani', y nos ha recordado que él ya ha tenido la oportunidad de entrevistarla anteriormente en 'Abierto al anochecer': " El día antes de que se casase Jesulín aparecieron siete exnovias de Jesulín en una carroza".

Jorge Javier se ha mostrado muy agradecido con todos aquellos que siguen el programa en directo y por la web: " Me gusta el tipo de gente que sabe disfrutar este tipo de programas absurdos que hacemos".

CON JUANI MARCHANTE:

Hace unos cuantos años que vimos por última vez ha Juani, inventora de la famosa postura de la lechuga junto a Jesulín, según nos ha confesado, cuando se acabó el tomate los programas bajaron un poco y esa es la razón de que se matuviese apartada de la televisión, pero ahora con 'Sálvame' ha vuelto a la pequeña pantalla. "Tengo cositas para decir, algunos mensajes guardados", nos ha confiado. Ella es una mujer segura de sí misma y según nos ha dicho, de verdad: " El cámara se va a poner loco con mi canalillo".

"Yo le di a Jesús unos regalitos para Andreíta", nos ha comentado, ahora quiere saber si esos regalos llegaron alguna vez a la niña y si es así que sepan que eran de su parte. Además, Juani ha dicho que Carmen Pardo es uña y carne con Maria José Campanario, algo que ya sabíamos, pero también nos ha asegurado que la periodista intentó hacerse uña y carne con ella, sólo por el interés, para obtener información.

Nos ha asegurado que en cuanto pueda leerá los comentarios que la gente haga en la web de 'Sálvame' y ha añadido: "Tengo internet por culpa de Jesús, mi dirección es muy taurina y me la eligió Jesús".

CON YOLA BERROCAL:

Michael Jackson ha sido enterrado sin cerebro, y para esto existe una sencilla explicación que nos ha hecho ver Yola Berrocal: " A los genios como Albert Einstein le quitan el cerebro para estudiarlo, y Michael Jackson fue un genio de la música". Por otra parte, la colaboradora ha admitido haberse emocionado: "Fue impresionante que vieramos la cara de los niños, yo lloré". Incluso nos ha contado que es una gran fan del cantante: "Yo tengo un disco original de Michael, de hace 20 años".

Sin embargo, nos ha dejado atónitos cuando nos ha adelantado que tiene una exclusiva de algo que ha pasado Saint tropez, en una cama, y en lo que está implicado un ganador de dos Oscar.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad