Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Karmele recibió un mensaje amenazante

Yurena ha denunciado a Karmele Marchante

Unas afirmaciones de Karmele Marchante acerca del local de Yurena han despertado la ira de la empresaria que ha decidido emprender medidas legales contra la colaboradora de 'Sálvame'. Karmele insinuaba que la limpieza del local no era toda completa ya que aseguraba que los vasos no estaban limpios. Yurena no estaba de acuerdo y exige que Karmele "pague por las cosas que ha dicho que son falsas".

El pasado 23 de junio recibía un mensaje en su teléfono en el que alguien con una voz similar a la de Yurena le lanzaba amenzas. La voz que quedó registrada advertía a la colaboradora de 'Sálvame' que su madre le tiraría "un ladrillo a la cabeza" si continuaba hablando de ella en el programa. El programa se puso en contacto con Yurena que desmintió este hecho y arremetió contra Karmele por los comentarios acerca de su negocio. Y es que la colaboradora hablaba de su bar asegurando que no limpiaba los vasos. Karmele Marchante

Ahora, Yurena ha llegado a 'Sálvame' asegurando que la voz que aparece en la grabación no es la suya: "No me reconozco en esta conversación, tiene que saber de qué número le llega ese mensaje". Además, se mostraba enfurecida con los comentarios vertidos sobre su negocio: "No ha estado en mi local para decir esas barbaridades que ha dicho contra él". Yurena expresa sus quejas basándose en los perjuicios derivados de esas acusaciones que puede sufrir: "Unas afirmaciones de ese tipo en un programa de máxima audiencia pueden dañar seriamente un negocio". Marchante quería quitar hierro al asunto y, desde la otra punta del plató, gritaba: "El sábado me bajo de la carroza y me voy a tu bar, verás como va un montón de gente", pero parece que esta solución no convenció a Yurena.

Pero Yurena no parece dispuesta a permitir "acusaciones en falso" y ha decidido emprender acciones legales contra la colaboradora de 'Sálvame': "Estás denunciada". Los compañeros de Karmele le aconsejaban que pidiera disculpas y que Yurena retirara la demanda, pero la empresaria no parecía estar por la labor, "lo que quiero es que pague por las cosas que ha dicho que son falsas".

Marchante pedía finalmente disculpas y a Jorge Javier se le ocurría que rematara su perdón acudiendo una noche al local de Yurena para fregar los vasos. La colaboradora aceptóy, cuando se despidió de Yurena, quiso darle dos besos pero con un escueto "yo no soy falsa", Yurena se marchó de plató sin besar a Karmele.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad