Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yurena: "No puedo olvidarlo, y el perdón sin el olvido no es perdón en absoluto"

Los problemas que tuvieron Nova y la artista, entonces llamada Tamara, hace cinco años han vuelto a salir a la luz a raíz de que Nova asistiese a nuestro programa. Yurena ha visitado Sálvame para darnos su versión de lo sucedido.
Yurena, antes Tamara, ha llegado totalmente indignada al plató tras haber oído el pasado viernes las declaraciones del que una vez fue su mayor fan. Yurena no ha entendido el cambio de actitud de Nova y según ella, se siente dolida, no sólo por las declaraciones que entonces hizo Richy Bastante cuando aún no era Nova, sino porque dijo verdaderas barbaridades y calumnias pese a haberle sido abiertas las puertas de su casa y de tratarle como a un hermano.
Por su parte, Yurena tiene muy claro lo que motivó tales acciones, según nos ha dicho, ella sólo quería ser famosa. Kiko Hernández vivió la dura confrontación que tuvieron Nova y Yurena cuando trabajaba en 'A tu lado': "Él se ha quejado de que lo tenías de asistenta, de criado", ha recordado el colaborador. Frente a estas acusaciones, la cantante ha lanzado una pregunta al aire: "Teniendo a mi madre, ¿para qué iba a querer una mujer de mi edad a un muchacho que en ese momento tenía 14, 15 y 16 años?" Jorge Javier le ha dado la respuesta: "Es muy cómodo tener a un criadito".
Entonces Kiko ha asegurado que alguna vez había visto a Richy Bastante llevar las maletas de la artista en el aeropuerto: "Sólo le faltaba llevar una en la boca". Algo que por supuesto Yurena ha negado tajantemente: "Él me pedía por favor acompañarme, él no se despegaba de mí en ningún momento, pero no desde por la mañana, únicamente desde por la tarde". Karmele en esta actitud no ha hecho más que ver una adoración típica de seguidor, "y lo era, y yo le quería", ha reconocido Yurena.
Lydia, algo sorprendida por las declaraciones de la artista, le ha avisado de la existencia de imágenes de momentos como el que ha recordado Kiko. "Él estuvo dos años, desde los 14 recién cumplidos a los 16, que fue cuando montó toda esta historia, estuvo yendo a mi casa, acompañándome a la peluquería, al abogado a la televisión, porque le quería", ha asegurado Yurena. Según ha alegado Yurena, en el caso de que le hubiese estado explotando, sus padres hubieran dicho algo: "A mí su madre me llamaba para darme las gracias por el trato que yo le estaba dando a su hijo", ha declarado.
"No puedo olvidarlo, y el perdón sin el olvido no es perdón en absoluto", ha dicho tajante Yurena. "No puedo perdonar a una persona que después de quererla, que por tan sólo salir en la tele y conseguir sus objetivos, ha levantado tantas injurias y tantas calumnias sobre mí", ha explicado la cantante. Incluso hemos vislumbrado el rencor que aún siente hacia Nova cuando ha mencionado el incidente ocurrido en un plató de la cadena cuando la policía tuvo que acudir para sacarle. "Si yo me lo encuentro por la calle, lo ignoraré, para mí será un absoluto desconocido", ha declarado yurena. "Jamás perdonaré a Nova", ha senteciado finalmente.