Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Yurena tiene sueños íntimos con Kiko

Yurena ha llegado con los deberes hechos y nos ha dado una 'exclusiva pirata'. Además, seguimos la búsqueda de la pareja perfecta para Kiko Hernández, que ha tenido un duro competidor con la presencia de Dani DJ en el plató.
CON YURENA:

No le basta con ser cantante, ahora Yurena se ha metido a periodista, porque según nos ha explicado, quiere aportar lo máximo que sea capaz: " Marcia, la supuesta novia de Kiko Rivera, hace unas tres semanas me enteré que había tenido que ver, no sólo con las películas porno de Lucía Lapiedra, había algo más", nos ha asegurado Yurena.

No nos ha querido revelar sus fuentes, pero nos ha dicho que la información le llego vía fax: "Son unas fotocopias en las que lo cuenta Marcia en primera persona".

Hemos observado que Yurena se ha presentado con un acompañante masculino, ¿habrá desplazado a su madre de la cama de la artista?: "Eso es una leyenda, fue hace muchos años, nueve años, nadie sabe con quien duermo", ha respondido Yurena.

Como hemos descubierto es una mujer polifacética, periodista, cantante...: "He tenido varias facetas, faceta de morena, pelirroja, castaña con mechas, me gusta cambiar", ha comentado Yurena.

En cuanto le hemos preguntado por Loli Álvarez, con la que no ha tenido muy buenas relaciones en el pasado, ella se ha hecho la loca: "No la conozco". Al final, como sabemos que Yurena es una fiel seguidora del programa, le hemos pedido que se limite a comentar la intervención de Loli como una mera espectadora: "Hay mucho cuentista y mucho vividor que le gusta vivir de los demás, pero opino en general, tengo un contrato en el que pone 'x' cosas por las que no puedo hablar, así que no conozco", ha aclarado Yurena.

Han pasado cinco años desde que Yurena lanzara su disco al mercado, aún así, según ella, la gente se la sigue parando por la calle y animándola a que vuelva a los escenarios: "He estado estudiando ofertas que no me han dejado de llegar nunca, 'A por tí', por mi parte, es insuperable, diez semanas hit en las listas", ha declarado la artista. Omar Suárez no ha parado de pedirle que nos cantara este exitazo pero no ha conseguido más que una promesa: "Me comprometo a cantar a capella cuando tenga un nuevo single".

CON YURENA Y KIKO HERNÁNDEZ:

En nuestro afán de encontrarle pareja ha Kiko le hemos preguntado a nuestra invitada si existe la posibilidad de que surja algo entre los dos: "Yo no tengo ningún problema con Kiko, hoy he soñado con él, he soñado varias veces con él, sueños íntimos digamos". Además, nos ha confesado que sueña con mucha gente que trabaja en televisión.

Cuando Kiko se ha enterado de que estábamos preguntándole por él a Yurena nos ha interrumpido: "La conexión pirata no es 'Mujeres Hombres Y Viceversa', que te estás aficionando..., ha regañado a nuestro reportero. Sin embargo, no ha podido evitar la curiosidad de saber más sobre el sueño de Yurena: "¿Qué tal me portaba yo?".

CON DANI DJ:

Dani DJ nos ha contado sus impresiones de la intervención que hizo su ex María Jesús Ruíz en el programa de ayer: "No quiero que quede así en televisión, es una persona que se quiere dedicar al medio, se pasaron un pelín". Pero no todo son amarguras para Dani, que ahora insiste en que está en proceso de rehacer su vida: "Estoy trabajando en una discoteca en Calpe y en una discoteca en Ibiza".

CON LYDIA LOZANO:

Lydia ha dejado muy claro en el plató que Paulina Rubio no es de su gusto, o mejor dicho, que no le cae nada bien: "Cuando vino aquí no quería bajar a tiempo, estuvo una hora para peinarse, y tenía que estar 10 minutos sólo, ha sido siempre muy diva", ha concluido Lydia.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad