Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel celebra su cumpleaños rodeada de amor: Irene Rosales, Juanlu, Raquel Bollo...

El cumpleaños más sensiblero de Anabel Pantojatelecinco.es

La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado sus 31 rodeada de amor. Su familia y amigos han guardado un hueco en sus redes sociales para felicitar a Anabel de la forma más cariñosa posible. Irene Rosales ha protagonizado la más emotiva de todas, ¡no te la puedes perder!

El pasado 15 de julio Anabel Pantoja daba el pistoletazo de salida a sus 31 años. Su cumpleaños comenzaba con una súper sorpresa que adelantaba las lágrimas que la joven Pantoja iría derramando a lo largo del día recibiendo unas felicitaciones tan bonitas de sus seres queridos.

#hastaluegomaricarmen #verano2017 #15dejulio🎂 #juan #ivan ❤️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 1:04 PDT

Las emociones continuaban con la felicitación de su 'Fleki' que Juanlu publicaba en Facebook y que Anabel recuperaba en Twitter e Instagram. Como no podía ser de otra manera, a ritmo de comparsa felicitaba su novio a Anabel con un fragmento del pasodoble 'Amada mía', que terminaba con un "Felices 31 bola, cada año estas mas guapa!". ¡La pareja #FlekiyBola es todo amor!
Mucha atención a la felicitación que Irene Rosales le dedicaba a Anabel. La mujer de su primo Kiko Rivera dedicaba unas preciosas palabras a la "tata" de su pequeña Ana. Para ella, Anabel es "la mejor tita que puede existir" y una de las mejores personas que ha conocido. 
Si alguien ha reparado en el borrón sobre las velas de la tarta, Irene Rosales tuvo tiempo para aclarar las dudas de muchos en los comentarios de la misma publicación: "Simplemente lo he tapado porque era la tarta de mi cumpleaños y ponía 'feliz cumple Irene' y las velas son un 26, los años que yo tengo. Esta foto la subí yo ya al blog, no tengo que ocultar nada."

No menos emotiva era la felicitación de Raquel Bollo. Gran amiga de la familia Pantoja, Raquel Bollo llegaba tarde al 15 de julio, pero no quería dejar escapar la oportunidad de felicitar a alguien ha visto "crecer y madurar" y quien ha sabido estar en las buenas "pero más en las malas". Sin duda todos queremos #muchosmomentosjuntas:
En el equipo 'PantoMeira' no podía fallar la felicitación. Amor Romeira ha recuperado una de sus fotos favoritas junto a Anabel. Muchas fiestas compartidas y momentos divertidos que la concursante de 'Gran Hermano 9' ha querido recordar en un día tan especial para su 'Paulina':
Desde aquí, ¡muchas felicidades Anabel!
.
Ver más de: