Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja no puede evitar las lágrimas

A la ruptura con su pareja y a la intervención de su padre, Bernardo, ahora se suma una nueva polémica. Según Kiko Hernández, el padre de Anabel Pantoja ha querido concederle una entrevista a cambio de 18.000 euros y, aunque la colaboradora le ha pedido que no lo haga, habría sido la propia Isabel Pantoja la que lo habría evitado a cambio de pagarle lo que iba a cobrar.

Y la presión ha podido con Anabel, que no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima tras ver el apoyo que le han mostrado sus compañeros y parte de su familia, como su primo Kiko, a través de las redes sociales. Y no son los únicos, Raquel Bollo, excolaboradora del programa y amiga de Anabel, ha intervenido en directo para mandarle todas sus fuerzas.