Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Andreíta a Andrea… La hija de Belén Esteban y Jesulín cumple 18 años

De Andreíta a Andrea… La hija de Belén Esteban y Jesulín cumple 18 añosGtres

Parece que fuera ayer cuando Jesulín de Ubrique y Belén Esteban nos presentaban a su hija, Andrea Janeiro, en la portada de ‘¡Hola!’, del momento en que escuchamos a Belén diciéndole: "Cómete el pollo", de la comunión y la polémica por el jamón… Andrea cumple 18 años pero ¿qué se ha sabido de ella hasta ahora?

Así la conocimos, en brazos de sus padres
Esta es la primera imagen que vimos de Andrea Janeiro. Era apenas un bebé que dormía plácidamente en los brazos de su padre mientras Jesulín y Belén Esteban miraban atentamente a cámara.
Portadas Andrea Janeiro
Y poco después volvió a protagonizar una portada, esta vez en su bautizo. La por entonces pareja posaba sonriente mientras sostenían a su niña: "Jesulín y Belén hablan claro sobre su situación actual y su futuro en el bautizo de su hija", publicaba la revista.
"¡Andrea, cómete el pollo…!"
Pero, sin duda, lo que más hemos escuchado, lo que más se ha repetido es la célebre frase de Belén Esteban: "¡Andrea, cómete el pollo!". Frase de la que ya está cansada la hija de Belén Esteban según dice su madre...
BELEN
La comunión y el jamón
La primera comunión es un acontecimiento para todo niño, también para Andrea Janeiro. Sin embargo, la polémica giró en torno a la presencia de su familia paterna, que no se quedó a comer y que podría haberse llevado el jamón para el viaje de vuelta a Ambiciones.
 
comunion
Madre e hija, fans de Justin Bieber
Y, poco a poco, se ha ido haciendo mayor. No hemos sabido mucho de Andreíta, pero sí conocimos que es fan de Justin Bieber, tanto que hasta su madre le ha acompañado a los conciertos del cantante.

Conciertazo de @justinbieber con mi niña.... GENIAL!!

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 3:27 PDT

Belén, orgullosa en su graducación: "¡Lo has conseguido, te quiero!"
Han pasado 18 años y Andrea Janeiro ya se ha graduado. Un momento muy emotivo en el que Belén Esteban publicó una fotografía en la que decía a su Andreíta: "¡Qué orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero!"

Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero❤🎓🎓🎓

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 3:32 PDT

Ahora todo apunta a que Andrea Janeiro va a poner tierra de por medio para seguir sus estudios. No sabemos qué quiere hacer, tampoco dónde va a estar y ese es el objetivo de Belén Esteban, que evite la presión mediática que han sufrido (o disfrutado) otros 'hijos de Telecinco'.
Ver más de: