Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea cumple 18 y echamos la vista atrás: La emoción de Belén hablando de su hija

Belén Esteban ganadora de GH VIP Andrea te quierotelecinco.es

Belén Esteban es una mujer de carácter, habla alto y tiene las ideas más que claras. Sobre todo en lo que se refiere a su hija Andrea Janeiro, la colaboradora de 'Sálvame' se desgañita si hace falta para defenderla o reclamar sus derechos y no puede evitar derretirse de emoción hablando de su niña. La hija de Belén Esteban se hace mayor, ya ha cumplido 18 años y queremos recordar los momentos más emotivos que ha tenido con su madre.

Más alto, más bajo, en tono sarcástico, serio, ante unos, ante otros… Belén Esteban lo tiene claro y lo repite hasta la saciedad: “Por mi hija MA-TO y mato”.
“Lo que yo tengo se llama Andrea Janeiro Esteban y es lo que yo más quiero”, dijo Belén en otra ocasión seguido de otra de sus célebres frases: “A esa la he parido yo ¡Punto!”
"¡Ay, me la voy a comer!"
‘Sálvame’ celebraba su día grande, su quinto aniversario y los colaboradores del programa protagonizaron emotivos momentos. Pero, sin duda, uno de los momentos álgidos fue el mensaje que Andrea Janeiro le lanzó a su madre: "Te quiero mucho, gracias por todos los momentos, por soportarme tanto, me encanta cuando me llevas a ver a Justin, eres la mejor madre  y vales muchísimo", le decía Andreíta mientras Belén no paraba de lanzarle besos diciendo: "Ay, ¡me la voy a comer!".
Belén enloqueció con el mensaje de su hija en ‘GH VIP’
Pero cuando Belén Esteban lo dio todo fue nada más ver la primera imagen del mensaje que su niña le envió cuando estaba concursando en 'Gran Hermano Vip'. Andrea dejaba atrás su lado 'Andreíta' para decir a su madre lo orgullosa que estaba de ella, el apoyo que tenía, pero también que podía hacerlo mucho mejor. Belén no paraba de llorar, de decirle "te quiero" y de recordar a Miguel ¡que le comprara la maleta!
Belén, a Jesulín de Ubrique: "Te has perdido la graduación de tu hija"
Y uno de sus últimos alegatos ha llegado con la graduación de Andrea. Fue un momento muy importante para Belén, que se declaraba orgullosa y no dudó en reprochar a Jesulín que no hubiera estado presente…

Ver más de: