Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Así es el Olimpo de 'Sálvame', por Ouka Leele

La fotógrafa internacional Ouka Leele ha plasmado en una imagen el amplio y heterogénemo universo de 'Sálvame' en su quinto aniversario. La foto está inspirada en Bollywood y en las estampitas indúes pero sin perder en ningún momento la inspiración española. ¡Entretenerte es nuestro arte!

el día grande de 'sálvame'

Andrea sorprende a Belén Esteban: "Eres la mejor madre del mundo"

Andrea dio las gracias a su madre en un mensaje: "Eres la mejor madre del mundo, te quiero mucho, no cambies". Gran emoción para Belén.

El 'flashmob chuminero' de Lydia

Lydia Lozano ha bailado con cientos de personas su famosa coreografía, "el chuminero". La colaboradora también se ha encontrado con su amiga Paloma.

Mila Ximénez llora viendo a su madre cantando en un vídeo

Mila oyó a alguien cantando: "¡No debería quererte y, sin embargo, te quiero!" Cuando vió que era su madre cantando en un vídeo, rompió a llorar de emoción. 

Sorpresa directa a su cartera

Han llevado a Kiko Hernández a FNAC: tenía dos minutos para gastar 2.000 euros y sólo una condición, no podía gastar ni un céntimo más.

Rosa se derrumba y se disculpa con el equipo por sus palabras tras el aniversario

No todas las emociones durante el 'día grande' de 'Sálvame' fueron sinceras. Rosa Benito se declaró decepcionada y Mila Ximénez le reprocaba el comportamiento que tuvo con el equipo. 'Sálvame' emitía entonces un vídeo en el que se detallaban los obstáculos que la redacción encontró para localizar a sus hermanos, Rosa Bneito se discupaba y su hermana Geles intervenía telefónicametne.

Jorge Javier Vázquez: "Sálvame', de alguna manera, nos ha salvado a todos"

La luz se apagaba en el Teatro Lara de Madrid, sólo un foco iluminaba uno de los pasillos y J.J. Vázquez entraba: "Esto es Sálvame", decía ante los medios que les esperábamos y es que no le habían advertido cómo iba a ser su entrada. Comenzaba así la 'Semana Grande'.

El día grande

El gran día de 'Sálvame', a la carta

El mensaje de Andrea, el vídeo de la madre de Mila, la canción de Raquel, la carrera de Kiko H... Un día lleno de sorpresas, online.

momentazo

El abrazo de Jorge Javier a su madre

Jorge Javier Vázquez ha querido abrazar a su madre, la Mari, en el programa especial del quinto aniversario. 

Exposición

‘Cuando la vida se hizo tele’

La ‘Galería de Arte Sálvame’ está integrada por 49 imágenes de gran tamaño, exhibidas en los 111 metros del pasillo de Mediaset España.

Museo Sálvame

'Sálvame para coleccionistas'

El collar de Raquel, el Ondas de J.J., la corona, el retrato de la reina...

Así comenzó todo

Así fue el primer minuto de 'Sálvame'

Fue el día 27 de abril del año 2009 y J.J. nos decía: "Me hace mucha ilusión estar con ustedes. De aquí a la eternidad, de ustedes dependemos, ¡Sálvennos!"

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

La broma de J.J. a Kiko H.

El presentador hace creer a Kiko que había un familiar suyo en plató

Kiko Hernández explicaba en plató que él no quiere involucrar a su familia en el mundo de la televisión. Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez le ha pedido que se ponga en el centro del plató y le ha puesto nervioso diciéndole que había alguien tras las cámaras.

mostrar

Publicidad