Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todos quieren bailar 'el chuminero' en la nueva fiesta de Lydia Lozano!

¡Las redes apoyan a Lydia Lozano y claman por una nueva fiesta con el 'baile chuminero'!telecinco.es

No hay mal que por bien no venga. Si las acusaciones del vecino de ver a Lydia Lozano bailando "un chuminero en braguitas" han molestado mucho a la colaboradora de 'Sálvame', parece que a los seguidores del programa no tanto. Sus fans se han volcado con la periodista y le piden una sola cosa... ¡otra gran fiesta!

Sí, nadie se lo quiere perder y muchos ya están buscando ropa interior llamativa para la gran fiesta. Todos quieren conocer al 'vecino voyeur' y, cómo no, también hacer el baile sobre la mesa junto a los colaboradores de 'Sálvame'. María Patiño, Gema López o Paz Padilla ya se han apuntado, incluso Gustavo González aseguró que llevaría ropa interior llamativa...
Pero mientras Lydia Lozano se lo piensa, las redes sociales claman por una gran 'party'. La mejor forma de hacer las paces con la comunidad de vecinos es haciendo una fiesta de reconciliación, invitar al famoso vecino y celebrarlo por todo lo alto.
Nadie teme por ver las misteriosas imágenes del 'vecino voyeur' de Lydia bailando semidesnuda. Es más, el apoyo hacia la colaboradora es increíble y todos están en contra del 'mirón anónimo':
Otros ya van a empezar a tomar medidas para acabar con sus propios vecinos a los que les moleta todo y se van a marcar un 'Lydia Lozano':
El miedo de Lydia Lozano se ha acabado, no tiene nada de qué temer. Ahora lo que tiene es un gran problema, pues debe ir pensando cómo organizar una fiesta de tal tamaño. Sus seguidores ya se han apuntado y, aunque la colaboradora no quiera, tarde o temprano tendrá que ceder... Porque como ella dijo en plató, es tu casa y en ella puedes hacer lo que te "dé la gana".