Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La audiencia contra 'el clan de la mala educación': "Hablar bien es gratis"

Críticas a los colaboradores
A ver si hablan uno a uno, porque parece un triguero de grillos, que no se escucha a nadie. Se entenderán ellos porque los demás por lo menos no nos enteramos de nada. Por favor diles que hablen de uno en uno. (...) Mi mensaje es para el clan de la mala educación que son Luis Rollán, Raquel bollo y Belén Esteban. Les diría que creo que son muy mal educados con sus compañeros y con la presentadora y hablar bien es gratis. Asíque, por favor que no nos dejen sordos.
Críticas y alabanzas a Rosa
"Soy una fan de 'Sálvame' pero hoy voy a opinar sobre la actitud de Rosa. Me gustaba mucho antes, por su humildad pero desde que estuvo en 'Supervivientes', se le han subido un poco los humos. La veo muy soberbia, sobre todo con su marido, que le deja en la sombra y ella esta ahí por se la mujer de Amador Mohedano". (...) "Me gustaría decir a Rosa benito que ella es la primera que en 'La Caja' habló de sus intimidades y de su matrimonio, con lo cual, ahora si se le critica que no ponga las manos en el cielo. Y decir también que no se merecía el premio, porque hemos conocido a la verdadera Rosa, prepotente, chula y muy mala persona con sus compañeros". (...) "Rosa, que eres muy grande, eres la mejor y se ha hecho justicia en 'Supervivientes'. Aunque no hayas ganado ninguna prueba has demostrado que sabes convivir, que sabes animar al que está decaído, que sabes organizar a un grupo entero. ¡Qué bien que hayas ganado tú, de verdad!" (...) "Me emocionó verla ganar porque la isla ha sido una experiencia que le ha hecho mucho bien. Le ha venido muy bien encontrarse a si misma y darse cuenta de que quiere cambiar las cosas que no le gustan de su vida. Y también le quiero decir que no haga caso a las mujeres que salen diciendo que han estado con Amador porque, aunque sea verdad, Amador ahora no va tener más que ojos para ella porque está radiante".
La respuesta de Rosa
"Tengo que decir que la gente que me conoce sabe que sigue siendo la persona que yo era. Soy una persona humilde. Efectivamente, me equivoqué en las formas con que traté a mi marido pero fue un momento en que no entendía nada, que no supe nada, que no sabía lo que se estaba hablando aquí, por eso dije que era mi momento, porque creo que estaba en el derecho de vivir mi momento ya que había sufrido tanto en la isla. Y desde aquí vuelvo a decir que adoro a mi marido, que le pedí perdón tanto privadamente como el viernes en el 'Deluxe' y ahora entiendo porque Amador tuvo ese rebote que no fue conmigo, sino con Jorge. Y también quiero decir que sé que se han visto muchísimas mujeres reflejadas conmigo. Yo creo que este 'Supervivientes' ha sido el de las mujeres, que son las que me han votado porque, como dijo Belén Rodríguez, yo era la voz de las mujeres silenciosas, de las mujeres de mi edad. Tengo que decir que estoy muy orgullosa de ser como soy. Que he venido nueva, renovada, con la mente muy fresca. Y creo que ya es hora de que las mujeres de mi edad, que tengo 55 años, mas jóvenes o más mayores, no tenemos que dejarnos siempre la piel para los hijos y los maridos que también tenemos que vivir"
Críticas a Belén
"Por favor Belén, deja de subirte las tetas cuando te cruzas los brazos que queda muy grosero, como cuando levantas los ojos y sacas ese morro y pitas ¿vale?"
Belén se defiende
"Tengo 37 años, voy a seguir cerrando los ojos, voy a poner mi postura como siempre y voy a seguir andando como siempre. Soy así, para lo bueno y para lo malos y no quiero cambiar".
Crírticas a Mila y a Terelu
"Mi mensaje es sobre el estilismo de Terelu y Mila. Sobre Terelu, que siempre lleva los vestidos dos tallas más pequeñas y le quedan no muy bien. Y sobre Mila que quisiera que me dijera donde compra esos modelitos para no ir yo. ¡Las dos van hechas bastante adefesios!"
La defensa de Terelu
"Muchísimas gracias, estamos encantadas. A veces tiene toda la razón. No se si le pasa pero hay veces que nos compramos, la ropa tardamos en ponérnosla, engordamos un poco y te al tienes que poner igual".
Críticas a Luis
"Este señorito de Andalucía que se llama Luisito Rollán, me está poniendo nerviosa de verle lo gallito que se pone defendiendo a Santa Isabel de Calcuta, porque es que no se la puede tocar. Este señor se dedica exclusivamente a ser periodista para defenderla a ella".(...) "Es simplemente para decirle a Luis Rollán que no haga caso. Que es una buena criatura y tiene ahí alrededor una cuadrilla que ¡válgame dios! ¿Que amigos son esos? Esos no son amigos, ni son compañeros, ni son nada. Que no les haga caso".
Luis contesta
"La Pantoja me toca a mí porque la adoro, es mi comadre y muero por ella. Aquí estamos para los que les gustamos y los que no les gustamos".