Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La baronesa Thyssen desmiente haber desheredado a su hijo Borja

La revista '¡Qué me dices!' publicaba una información en la que se aseguraba que la baronesa Thyssen habría comenzado una serie de trámites legales por los que podría acabar desheredando a su hijo Borja. Sin embargo, Lydia Lozano ha podido contactar con Tita Cervera y esta niega haber desheredado a su hijo.
Tras la información publicada por la revista '¡Qué me dices!', Lydia Lozano se ponía en contacto con la Baronesa Thyssen para confirmar la información de la revista en la que se aseguraba que Tita Cervera había hecho un testamento en Londres por el que conseguiría que su hijo no pudiera heredar su fortuna.
En la publicación se explicaba que, por las leyes que rigen en Londres, la baronesa conseguiría que su hijo no pudiera heredar ni "la legítima", una parte a la que tienen derecho los herederos en España.
Sin embargo, según ha informado Lydia Lozano, Tita Cervera desmiente esa información: "Me dice que ni ha ido a Londres ni va a desheredar su hijo", explicaba.
Pero Lydia tenía otra misión: Pedirle a la Baronesa una entrevista acerca de la navidad. Se trata de un petición expresa que le realizó Jorge Javier Vázquez y a la que Tita, finalmente, ha accedido. ¿Cómo será la entrevista con la baronesa?