Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dardo irónico de Toño a Belén: "Me critica quien ganó un reality por su esfuerzo..."

Toñotelecinco.es

Toño Sanchís ha tardado en hablar de Belén Esteban pero cuando se ha lanzado a hacerlo, lo ha hecho por todo lo alto. El exrepresentante de Belén y participante de 'Levántate All Stars' ha contestado a través de su blog en Lecturas a la colaboradora de 'Sálvame' y ésta no va a estar contenta con sus palabras...

De la prudencia, a pasar en un recital en sol mayor de insultos. Así cree Toño Sanchís que es la transformación de Belén Esteban según lo que publica el exrepresentante y concursante de 'Levántate All Stars' en su blog de Lecturas.
Comenzó haciendo referencia a los comentarios en redes sociales, sin embargo, como si no pudiera guardar silencio un minuto más, explotó contra sus viejos amigos: "También están las críticas que vienen de una pandilla desde un plató."
Un plató en el que está Belén Esteban, ante la que focaliza su post: "[...] Están también las de quien las da desde la experiencia. Quien adopta en un principio el silencio momentáneo de la supuesta prudencia: "No voy decir ni pío de Toño". Para dar paso después a un lenguaje gestual lleno de caras que hablan por sí solas y terminar como siempre en un recital en sol mayor de insultos."
La ironía de Toño: "Belén acepta críticas, diplomacia, esfuerzo"
El paso de Belén Esteban por 'Más que baile' y 'Gran Hermano VIP' no dejó indiferente a nadie. A Toño tampoco: "Las críticas vienen de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos. Primero un 'talent show' de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases con los profesores de baile y, lo mas importante, la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado y aplicárselas para mejorar sus errores."
"Después, el titulo de un gran 'reality' de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra."