Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante explica su altercado con Jordi Martín y culpa al paparazzi

David Bustamante y Jordi Martín han protagonizado un altercado cerca de una estación de servicio. Martín culpa a Bustamante pero el cantante desmiente su versión en un comunicado a través de su abogado. En él, asegura que el paparazzi le persiguió en la carretera, le acusa de haberle lanzado 'advertencias' y añade que esto provocó un "forcejeo" en el que el paparazzi "le cogió por la muñeca" y le propinó "un pisotón" del que el cantante se defendió.

‘Socialité’ emitió las imágenes del altercado entre el cantante, David Bustamante, y el paparazzi, Jordi Martín. El paparazzi grabó la situación y culpa al cantante pero, ahora, Bustamante desmiente su versión a través de un comunicado que firma su abogado. 
En primer lugar, expresa su “profundo malestar” y explica que todo comenzó mientras conducían: “El señor Martín emprendió una persecución en coche para captar instantáneas, se puso en paralelo con su vehículo mientras realizaban fotos hasta el punto de invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén”.
Por ello, aparcaron sus coches minutos después y el cantante reprochó a Martín su actitud, una situación en la que, según el abogado, Martín “provocó” al cantante con injurias, calumnias y advertencias dirigidas tanto a él como a su familia.
“Esta situación provocó que ambos se enzarzaran en un forcejeo”, continúa narrando el comunicado que culpa a Jordi Martín de empezar el contacto físico: “Cogió por la muñeca a mi cliente y le dio un pisotón provocando que el señor Bustamante se defendiera y zafara utilizando sus brazos y piernas”. Además, asegura que mientras el paparazzi retrocedía, como se ve en las imágenes, Martín “seguiría profiriendo advertencias”.
Por todo ello, han emprendido acciones legales contra el paparazzi “por amenazas y lesiones”, hechos de los que, aseguran, tienen testigos y un parte de lesiones. Además, ha dado orden de tomar medidas contra todo aquel que le injurie o calumnie.
Jordi Martín, molesto con ‘Sálvame’
Tras el altercado entre David Bustamante y Jordi Martín, en ‘Sálvame’ se han cuestionado los métodos que a veces utiliza el paparazzi y han recordado anteriores polémicas. Ante estos comentarios, el paparazzi ha transmitido, irónico, su agradecimiento a Kiko Matamoros y ha asegurado que no cobró por hablar en ‘Socialité’.
Un testigo del altercado entre Bustamante y Jordi Martín: "No tuve constancia de forcejeo"
'Sálvame' también nos ha mostrado el testimonio de un testigo que trabajaba en la gasolinera cuando se produjeron los hechos. Según su relato, Jordi y su pareja entraron en la gasolinera diciendo que alguien les había obstaculizado el coche y que se había llevado las llaves y el teléfono móvil. Además, ha asegurado que no tiene constancia de un forcejeo