Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, tras el ingreso de Campanario: “Lo único que le deseo es que se ponga bien"

Según nos avanzaba Kiko Hernández, Mª José Campanario ha ingresado en una clínica psiquiátrica y aunque se desconocen los motivos exactos, hay quien apunta a un cambio de medicación que quieren controlar mientras las personas que se pusieron en contacto con el colaborador hablan de “una depresión”.

Belén Esteban no estaba en el programa, no sabía la noticia y se encontró a las puertas de su casa con múltiples periodistas que le esperaban. “A lo mejor no estuve correcta”, ha asumido la colaboradora pero explica que ella no sabe nada de la situación. “Habré tenido mil problemas, pero lo único que le deseo es que se ponga bien por su bien, el de sus hijos y el de su familia”, ha explicado la colaboradora.