Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Corredera tiene ya (casi) TO-DO

Carlota Corredera tiene ya de TO-DOtelecinco.es

En la vida tienes que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol o, al menos, eso dicen y aunque a Carlota Corredera le falte el árbol, tiene cumplida una larguísima lista de cosas tan poco habituales como tener su propio vino o ser madrina de una carrera de coches. Repasamos las mejores.

En la vida hay que hacer muchas cosas y Carlota Corredera las está haciendo todas a una velocidad de vértigo. Del dicho que nos habla de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, a Carlota solo le falta el árbol. 
La presentadora ya es mamá de Alba, una niña de dos años. Carlota anunció muy emocionada en el programa que estaba embarazada y vivimos junto a ella todo el proceso y su emoción, ya que cumplió su sueño de formar una familia.
Su primer libro, 'Tú también puedes'
Meses después, Carlota se embarcó en un proceso de cambio físico para conseguir un peso saludable y recuperar su salud. La presentadora perdió 60 kilos y narró su reto en su primer libro, 'Tú también puedes'. 
No tiene un programa, tiene dos
También tiene no uno, sino dos programas. Carlota estaba tras las cámaras como directora de 'Sálvame' pero, apenas unos meses después de dar a luz, debutó como presentadora. J.J. estaba de vacaciones, le deseó suerte y le hizo una advertencia que parecía premonitoria: le decía que estuviera "tranquilita" y que solo presentaría ese día, y no podía estar más equivocado porque desde entonces no ha parado. Se convirtió en una de las presentadoras de 'Sálvame' y después de 'Cámbiame'.
Y tiene su retrato como Reina
Y también le han pintado un retrato como si fuera la mismísima Isabel II. Fue en el marco de la sección 'Hechos un cuadro' de 'Sálvame', espacio con el que quieren homenajear a la pintura y a Carlota le tocó ser Isabel II en el retrato que pintara Federico Madrazo. Y no solo posó para Antonio Decinti como ella, también se comportó como la reina del cortijo.
Y su portada en bañador
Pintura y fotografía, Carlota también tiene su portada en bañador. La presentadora posaba para la revista 'Love' con un mensaje muy claro para las mujeres: "No hay que esconderse". 
El espumoso Carlota Corredera
También tiene un vino. El que ya puede considerarse pueblo de 'Sálvame', Güímar, le ha puesto el nombre de la presentadora a un espumoso. Los beneficios serán para Cáritas. 
Piloto con fines benéficos
Y también ha sido piloto, aunque de forma puntual. Numerosos famosos quisieron participar en el campeonato solidario 24 horas de Ford para hacer realidad los proyectos de 12 ONGs. Carlota Corredera y Joaquín Torres fueron parte del equipo de Mediaset.

 

Ver más de: