Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Carmen Lomana visita 'Sálvame Deluxe' para hablar de su escuela de glamour

"Los chicos y chicas de 'Las joyas de la corona' me van a enseñar mucho a mí"

"Hacer este programa es una oportunidad como experiencia de vida y de aprendizaje"

"Nati Abascal tiene una forma de hablar única y un poquito rara"

"Me parece chocante que mis pechos llamen tanto la atención"

Si hablamos de glamour, lujo y estilo sólo se nos puede venir a la cabeza un nombre: Carmen Lomana. La millonaria estrena el próximo jueves 'Las joyas de la corona' en Telecinco, una escuela en la que convertirá a algunos diamantes en bruto en verdaderas joyas. Lomana comentó que está tan entusiasmada con el programa que está segura de que no defraudará a nadie. Además, se reconcilió con Belén Esteban, habló de su famosísimo topless y aseguró que es "una buenísima ama de casa".

Carmen Lomana 'Sálvame Deluxe' 'Las joyas de la corona' visitó para hablar de su nuevo programa, , donde la millonaria intentará pulir los modales de los participantes. Antes de nada, los colaboradores quisieron saber qué hubiera sucedido si en vez de elegirla a ella para 'Las joyas de la corona' hubieran elegido a su archienemiga Nati Abascal. La respuesta de Carmen fue tajante: "Claro que la podrían haber elegido a ella ¿por qué no? Pero ella no tiene tanta cancha como yo para relacionarse con todo tipo de gente".

Carmen comentó que como directora de la escuela de estilo y glamour pretende que los participantes aprendan a relacionarse mejor en sociedad y dejen de lado algunos vicios que no les favorecen. Además, se siente muy afortunada de poder encabezar este nuevo proyecto. "Hacer este programa es una oportunidad como experiencia de vida y de aprendizaje. Sé que funcionará y no defraudaré a Telecinco", aseguró Lomana.
 
Lo que más atrae a Carmen Lomana de 'Las joyas de la corona' son los chicos y chicas a los que pretende refinar, unos diamantes en bruto que gracias a la sabiduría de la millonaria se convertirán en piedras preciosas. Además, según Lomana, no serán los participantes los únicos que se enriquezcan con la experiencia: "Ellos también me van a enseñar mucho a mí".
 
Lomana estaba tan centrada y entusiasmada con su nuevo proyecto que no cesó en pedirle a Jorge Javier Vázquez que ella sólo quería hablar de 'Las joyas de la corona' cada vez que los colaboradores le preguntaban por otras cosas. Es más, no se cortó en decirle al presentador que debería revisar su estilo: "Jorge Javier, te voy a llevar a mi escuela de glamour".  Aún así, no consiguió despistar a los presentes y tuvo que enfrentarse a otros temas que habían dado mucho que hablar.
 
El 'Deluxe' reconcilia a Belén y Lomana
 
La millonaria aseguró que jamás había tenido ningún problema con la de San Blas y que lo único que había hecho era decir lo que pensaba. Belén intervino entonces para aclarar los motivos de su enfado. Según la colaboradora, todo empezó tras las críticas de en , unas palabras que no sentaron nada bien a Belén. Además, según la Esteban, otro de los problemas surgió cuando acordó con Lomana poner en su sitio al jurado de 'Más que baile' y, al final, la dejó sola en la cruzada: "Yo hablaba y vosotros no, y la que se comía el marrón era yo". Carmen reconoció que Belén tenía cierta razón en eso, pero aclaró que su problema es que "no tienes control, te pasas mucho y tienes que reconocer que aguantas muy mal las críticas". La millonaria también reconoció que siente mucha "simpatía" por la de San Blas por lo que al final, ambas demostraron que el buen rollo que tuvieron en 'Más que baile' podría volver a forjarse entre ellas. Carmen 'El Programa de Ana Rosa'
 
El topless del año
 
"Me parece chocante que mis pechos llamen tanto la atención", contó. Carmen aseguró que estaba muy sorprendida de los comentarios que habían suscitado sus pechos porque no se lo esperaba. Aún así, la millonaria añadió que no tenía intención de dejar de tomar el sol sin la parte de arriba del bikini porque es algo que le encanta. Además, comentó que ya que ella nunca cobra cuando sale en las revistas, "si un señor cobra por vender estas fotos, me alegro mucho". Lomana añadió que no se avergüenza de las famosas fotos porque está muy contenta con su cuerpo, se quiere muchísimo y no tiene nada que ocultar. "Tengo que dar gracias a mis padres porque me han dado una constitución física que tengo que cuidar muy poco, por eso no me escondo de nada", confesó.
 
Lomana, una mujer de su casa
 
Las preguntas sobre el estilo de vida de Carmen no gustaron mucho a la millonaria. Lomana se calificó como "una persona normal", por eso no terminó de entender que siempre le preguntaran sobre el dinero que gastaba en ropa o sobre cuánto costaba un billete de metro. "No sé cuanto cuesta un billete de metro porque no me gusta nada ese tipo de transporte, prefiero el autobús. Además, tengo a Wilson y no necesito el metro para nada".
 
Un poquito harta de que siempre la llamen "pija" y de que comenten el dinero que tiene, espetó para zanjar el tema: "Yo misma reviso todas las cuentas y soy una buenísima ama de casa, sé lo que se gasta en mi casa y sé que casi nadie vive bien si derrocha el dinero que tiene", ya añadió: "En este país si vives bien te linchan, además que yo no sé quien me ha puesto el cartel de millonaria, si gastas menos es que te has arruinado, si estás más guapa que te has operado... Es que esto no es normal".
 
Sobre su 'amiga' Nati Abascal
 
Carmen aseguró que ella no había comenzado jamás una guerra con Nati Abascal pero sí recalcó que "yo soy más querida por la gente de la calle que ella". Mila Ximénez comentó a Lomana que, para ella, todas las pijas "hablan igual". Lomana le contestó que eso no es cierto, que ella habla de una forma totalmente normal, aunque sí puntualizó algo: "Nati sí que tiene una forma de hablar única y un poquito rara".
 
Sobre su novio
 
Lomana contó para terminar que sigue con su novio y está muy feliz. Sin embargo, al ver a su pareja en el plasma se quedó un tanto "flipada", como percibió el mismo JJ. El presentador, muy avispado, se dio cuenta de que la cara que había puesto Carmen no era precisamente de amor sino de ruptura inminente y no pudo reprimir sus ansias de saber qué había sucedido entre la millonaria y su novio. Lomana no quiso mojarse al respecto: "No me gusta nada hablar de mi vida privada ni de novios, porque son cosas que van y vienen".
 
Unas palabras para Zapatero
 
Carmen no se cortó ni un pelo a la hora de hablar sobre la crisis por la que está pasando España y sobre las actuaciones del presidente del Gobierno. Lomana aseguró que está indignada por la subida de los impuestos, que no entendía que Zapatero hubiera congelado las pensiones. Es más, se atrevió a darle un consejo: "Que se vaya pronto porque si no, no sé si vamos a poder aguantar esto. No soy de nadie, soy de lo que conviene a mi país y este señor no conviene".
 
Antes de terminar, Carmen Lomana fue muy sincera cuando Jorge Javier Váquez le preguntó si le había gustado la entrevista: "No ha estado mal pero podría haber estado mejor. Me gustó más la anterior pero esta ha sido muy divertida, como una charleta entre amigos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad