Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Las fotos de la Duquesa de Alba y Alfonso en 'Hola'

¿Ha cobrado Alfonso Díez por sus fotos en la playa con la Duquesa de Alba?

120.000 euros es la cantidad que se ha pagado por publicar las fotografías de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en la playa. Para Jesús Locampos y Karmele Marchante está claro que fue un 'robado-pactado' y Lydia Lozano da un paso más y sugiere que el traidor ha sido el propio Alfonso Díez.

Las fotografías de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en la playa han generado el debate en 'Sálvame'. El periodista Jesús Locampos ha asegurado que esas instantáneas han costado 120.000 euros y las elucubraciones han surgido al instante.

Los colaboradores del programa coinciden en que se trata de un 'robado-pactado', es decir, alguien informó de que iban a estar juntos y cobró por ello. Pero la pregunta es: ¿quién ha cobrado?

Lydia Lozano ha apuntado al propio Alfonso Díez. "Es muy sospechoso que la información este firmada por agencias, cuando en 'Hola' siempre se firma todo", argumentó Lydia Lozano, que concluyó: " Él siempre avisa cuando va a estar con ella, por lo que este señor ha cobrado".

Mientras, Karmele Marchante y Locampos se inclinan a que el traidor debió ser una tercera persona ajena a la pareja. Es más, "Hola no lo hubiese publicado sin el beneplácito de la duquesa", aseguró la periodista, que se reveló como una auténtica fan de Cayetana de Alba.

Por su partes, Jesús Locampos también dió a conocer que todos los años la Duquesa envía un comunicado a los directores de las revistas pidiendo que no publiquen ninguna fotografía en la que ella salga en traje de baño. "Les ha debido sentar muy mal", aseveró el periodista.

El mismo Alfonso Díez se ha mostrado y ha respondido con brusquedad a los periodistas que le han preguntado por ello. molesto por estas fotografías

 

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad