Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha cobrado Alfonso Díez por sus fotos en la playa con la Duquesa de Alba?

120.000 euros es la cantidad que se ha pagado por publicar las fotografías de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en la playa. Para Jesús Locampos y Karmele Marchante está claro que fue un 'robado-pactado' y Lydia Lozano da un paso más y sugiere que el traidor ha sido el propio Alfonso Díez.
Lasfotografías de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en la playa han generado el debate en 'Sálvame'. El periodista Jesús Locampos ha asegurado que esas instantáneas han costado 120.000 euros y las elucubraciones han surgido al instante.
Los colaboradores del programa coinciden en que se trata de un 'robado-pactado', es decir, alguien informó de que iban a estar juntos y cobró por ello. Pero la pregunta es: ¿quién ha cobrado?
Lydia Lozano ha apuntado al propio Alfonso Díez. "Es muy sospechoso que la información este firmada por agencias, cuando en 'Hola' siempre se firma todo", argumentó Lydia Lozano, que concluyó: "Él siempre avisa cuando va a estar con ella, por lo que este señor ha cobrado".
Mientras, Karmele Marchante y Locampos se inclinan a que el traidor debió ser una tercera persona ajena a la pareja. Es más, "Hola no lo hubiese publicado sin el beneplácito de la duquesa", aseguró la periodista, que se reveló como una auténtica fan de Cayetana de Alba.
Por su partes, Jesús Locampos también dió a conocer que todos los años la Duquesa envía un comunicado a los directores de las revistas pidiendo que no publiquen ninguna fotografía en la que ella salga en traje de baño. "Les ha debido sentar muy mal", aseveró el periodista.
El mismo Alfonso Díez se ha mostrado y ha respondido con brusquedad a los periodistas que le han preguntado por ello. molesto por estas fotografías