Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Participa en 'Sálvame'

Sálvame quiere saber quién es el colaborador más querido y el más odiado

En Sálvame estamos en plena investigación: Queremos saber quién es el colaborador más querido y el más odiado de todos los programas de Telecinco. Hemos seleccionado a 20 colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' y '¡Qué tiempo más feliz' para que nos digais quién es vuestro preferido y a quién no podéis ni ver y por qué.

Para enviarnos vuestra respuesta tenéis que introducir vuestro usaurio y contraseña de Mediaset y rellenar el formulario que aparecerá en la parte inferior de esta noticia.

Además, podéis también votar en nuestras encuestas:

1. ¿Quién es el colaborador más querido de Telecinco?

2. ¿Quién es el colaborador más odiado de los programas de Telecinco?

* Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

Participa en Sálvame

Publicidad

¡Alejandro Sanz y Marc Anthony juntos en “Deja que te bese”!

Estos días, "Sálvame" te trae la gran colaboración de Alejandro Sanz y Marc Anthony, "Deja que te Bese". Para que no pares de bailar este verano, es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y paso canalla.

Publicidad

¡innova con Divinity MuackBox!

Este verano sube el termómetro con Divinity MuackBox

Divinity MuackBox pone a tu disposición todo un mundo de emociones para regalar o auto-regalarte. La primera marca de ‘cajas regalo’ con planes o experiencias dedicadas a las más atrevidas.

Publicidad

mostrar

Publicidad