Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colaboradores de 'Sálvame' desenmascaran a la supuesta amante de Amador

Manoli aparecía por primera vez en un plató de televisión para contar que supuestamente mantuvo un relación con Amador, sin embargo los colaboradores de 'Sálvame' descubren que las afirmaciones que realiza no se corresponden a la realidad. Ni es cierto que su historia comenzó en la clínica San Camilo cuando Amador fue a visitar a Belén, ni las fechas coinciden cuando se conocieron, ni le regaló un anillo...
Después de esta declaración y otras muchas en el programa, los colaboradores de 'Sálvame' han querido descubrir que es lo que realmente esconde la supuesta amante de Amador. Y uno a uno han dado su opinión al respecto.
Por otra parte, Kiko Matamoros tampoco ha dudado. Según contó Manoli, el anillo que llevó Amador a Honduras y regaló a Rosa, lo compró en una joyería entre Manuel Becerra y Las Ventas. Y a ella también le regaló otro y que enseño muy orgullosa en el plató. 
Lydia Lozano ha explicado que esta señora fue denunciada por robar joyas y, que además fue condena por esto. Le cayó una año y medio pero al no tener antecedentes, se libró de la cárcel y no devolvió las joyas. Y por si fuera poco: "denunció a su marido al parecer por malos tratos que nunca se demostró". De esta manera la colaboradora quería contar el pasado de la supuesta amante de Amador.
Belén lo tenía muy claro: "En Navidades no estuve ingresada. Puedo asegurar que ninguna señora se fue a tomar un café con Amador en la clínica San Camilo, porque la última vez que estuve ingresada fue hace cinco años", explicaba.
"Amador compra el anillo en la calle Velázquez. El que ella enseña en 'Enemigos Íntimos' vale una pasta. Y el pobre de Amador tuvo que pedir un anticipo a la productora Magnolia para comprar el anillo de Rosa", cuenta. Por lo que no es nada probable que a Manoli le regalara ese pedazo de anillo.
Pero lo que ha acabado por revelar cómo es exactamente Manoli Cuello, ha sido el testimonio de una de sus vecinas. Al parecer la conoce de toda la vida desde que son pequeñas, "sus padres y mis padres eran íntimos". Ha vivido muy cerca de ella en la avenida de Guadalajara, pero en la actualidad reside en Móstoles. Además se ha mostrado muy tajante, "esto lo ha hecho por dinero".
"Está trastornada y no ha podido estar con Amador", añadía. Perjudicar a una pareja, parece ser que no es la primera vez que lo hace. "Le metieron una paliza pero no puedo comentar esto por teléfono... Semetió en un matrimonio de gitanos...", cuenta esta vecina.
Mientras, Rosa Benito, "se está riendo", por esta intervención de la supuesta amante de Amador en 'Enemigos Íntimos', según ha explicado Luis Rollán.