Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cúpula de 'Sálvame' descorcha en Güímar el vino de Carlota

La cúpula de 'Sálvame' descorcha en Güímar el vino de Carlotatelecinco.es

Carlota Corredera ya tiene un vino con su nombre. El que ya podríamos denominar el pueblo de 'Sálvame',  Güímar, ha puesto el nombre de la presentadora a un espumoso y la cúpula ha volado hasta allí para acompañar a Carlota y disfrutar de un fin de un gran fin de semana que nos dejan ver a través de las redes sociales.

#unahijaunlibrounvino y #tenerifelicidad han sido los hashtags del fin de semana de Carlota Corredera en Güímar, localidad que le ha puesto el nombre de la presentadora un espumoso. Feliz, Carlota viajaba allí junto a sus inseparables directores, David Valldeperas y Raúl Prieto. 
La presentadora también se subió al escenario junto a los directores para charlar de su libro, 'Tú también puedes', que ya imprime su séptima edición. 
Pero no todo iba a ser trabajo. Ha habido tiempo para la buena comida...
Y también para el descanso.

Por fin salió el sol!!! Costa Adeje, Tenerife.

Una publicación compartida de @raulprietogil el 18 de Jun de 2017 a la(s) 7:48 PDT

Ver más de: