Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Víctor Sandoval se desahoga a gusto en 'Sálvame Deluxe'

"Me da asco ver a Karmele Marchante"

"Me veo reflejado en María Teresa Campos, por eso no me gusta"

"Me gustaría ser como Ana Rosa Quintana"

El presentador Víctor Sandoval llegó a 'Sálvame Deluxe' como un huracán y no dejó títere con cabeza. A parte de dedicar unas palabritas a María Teresa Campos y a Ana Rosa Quintana, se desahogó a gusto con Karmele Marchante, a quien llamó de todo menos bonita. Además, habló de la mala situación que está viviendo desde hace un tiempo y que puede estar causada por un mal de ojo.

Víctor Sandoval visitó para contar públicamente el calvario que está pasando desde hace un tiempo 'Sálvame Deluxe' . Perdió el trabajo en varias ocasiones, la picadura de una araña venenosa provocó que estuviera a un paso de morir, le robaron 200.000 dólares, le desvalijaron su casa y hace unos días le mordió un perro.

¿Está Víctor Sandoval gafado? Eso es lo que todos los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' se preguntaban. Víctor aseguró que está convencido de que alguien le había hecho "algún trabajo en su contra" y por eso había vivido tantas situaciones escabrosas. Un ejemplo de estas extrañas situaciones fue el altercado que vivió con Karmele Marchante, a quien no quiere ver ni en pintura.
 
Según Víctor Sandoval, la periodista lo vetó en 'El ventilador' cuando fue a hacer una entrevista tras participar en 'Supervivientes'. A raíz de este desaire de Karmele, Víctor no se cortó ni un pelo en llamarla "casi lesbiana", "mala compañera" y un sinfín de calificativos no muy cariñosos. "Es mi opinión, una opinión personal, en este momento me da asco ver la televisión y me da asco ver a Karmele. Esta mujer no está bien".
 
Víctor Sandoval también tuvo unas palabritas para dos de las caras estrellas de Telecinco: María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Teresa fue la que peor parada salió, mientras que Ana Rosa sólo recibió halagos. "María Teresa no tiene nada que ver con Ana Rosa, son muy diferentes a la hora de trabajar. Teresa cuando defiende, defiende con la misma vehemencia que yo y no me gusta porque me veo reflejado. Teresa Campos es como yo. Visceral. Ana Rosa lo medita todo más, lo piensa, por eso me gustaría ser como ella".
 
El exorcismo de Víctor Sandoval
 
La mala racha del presentador comenzó hace muchos años . Ya cuando trabajaba con María Teresa Campos se quedó sin trabajo por irse de vacaciones: "Cuando volví en mi silla estaba Alessandro Lecquio". Cuando presentó 'Aquí hay tomate' también vivió una situación extraña, ya que según Jorge Javier Vázquez durante una semana casi de lo único que habló en el programa fue de fallecimientos, "en ocho días murieron siete personas".
 
Además de estas situaciones, el suceso de la araña venenosa que casi lo mata, los varios robos que ha sufrido y el ataque de un perro, evidenciaban que Víctor Sandoval pudiera haber sufrido un "mal de ojo". Para acabar con esta mala racha, 'Sálvame Deluxe' contó con la presencia de la bruja Mariana Vargas, que aseguró que le haría una limpieza para quitarle el "cenizo" que tiene encima.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad