Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La audiencia está dividida, ¿Mila o Karmele?

La audiencia toma la palabra una semana más y tiene quejas para todos. El enfrentamiento Mila-Karmele y el ‘eje del mal’, como la audiencia empieza a nombrar a ‘los Kikos’ y Mila, es el centro de las críticas.

Con la comida no se juega
“Por favor dígale a los que están trabajando en ‘Sálvame’ que no tiren la comida que hay mucha gente con hambre por el mundo” “Me parece vergonzoso la actuación de los contertulios tirando comida, que estamos en una situación mala en España, tenemos muchos problemas para comer”
Contesta Paz Padilla                                          
“Era un juego, pero si todo el mundo piensa así habría que prohibir algunas fiestas. Era un huevo de avestruz, que ni siquiera lo había puesto ese hombre, en ese caso lo hubiera entendido”.
Más críticas para Paz
“Quiero protestar por el comentario que ha hecho Paz comparando a los funcionarios con el Buda, trabajamos mucho y muchas horas”
Paz se defiende
“Yo dije que estaban sentados, perdóname, la mayoría ejercen su trabajo sentados, era una broma. Respeto muchísimo a los funcionarios y soy la primera que los defiende, este país gracias a dios tiene una asistencia social, dije que estaban sentados como un Buda no que no trabajaran”
La audiencia se divide entre Mila y Karmele
“Yo quisiera saber por qué se habla tanto de Belén y de Karmele esta prohibido hablar, arriba ‘la Esteban’ y ‘los Kikos’” “Para darle ánimos a Karmele y decirle que está en su derecho de demandar a Mila o Belén porque son unas bocazas, que no se vuelva atrás” “Estoy triste, que bien le ha venido a Belén y a todos lo que le ha pasado a Mila, se ha equivocado pero esto es una caza de brujas” “Si hubiera sido al contrario, si Mila la hubiera denunciado, ellos estarían de parte de Mila, porque son tan falsos ‘los Kikos’” “Decirle a Mila que si el marido de Karmele es un personaje público por entrar por teléfono, su hija también por sentarse en un plató”.
Mila se defiende
“Mi hija se sentó en un plató a defenderme, lo que sucede es que no hay motivo para hablar de ella porque tiene una vida muy ordenada. Los ‘Kikos’ y yo decimos las cosas a la cara, lo que tenemos que decir lo decimos aquí y si mi hija hiciera algo lo asumiría, pero porque se siente a defenderme no es motivo”.
Karmele no quiere hablar
“Prefiero no decir nada, sin embargo para lo de ‘los Kikos’ sí, no me defendéis ni el uno ni el otro”
Kiko Hernández contesta a Karmele
“Yo la mayor bronca que he tenido con Mila ha sido por defender a Karmele”
Una de cal y una de arena para Belén
“Darle la enhorabuena a Belén por los bemoles por desenmascarar a Mila y ‘los Kikos’, el eje del mal” “Me parece vergonzoso lo que ha hecho a sus compañeros, tiras la bomba y escondes la mano, para tener compañeros como tu…” “Estoy indignada otra vez Kiko y Mila a machacar a Belén, Belén defiéndete, ¿dónde está tu carácter?, te van a dejar por los suelos”
Mila habla
“¿Nos enfadamos o no? Unos quieren que nos peleemos y otros no”
Piropos para Terelu
“Me he comprado la revista y la he visto guapísima, yo tengo una sobrina que lleva tres sesiones y lo está pasando mal, y la animamos con Terelu” “Me alegro que todo le haya ido tan bien y con el pelo corto la veo preciosa, que se lo deje un tiempo corto de verdad” “Que por favor no se deje largo el pelo, esta mucho mas joven y le favorece un montón, hay mas gente que lo piensa, está ideal así”
Terelu contesta
“Quisiera dar las gracias a las llamadas y gracias por la generosidad hacia mi persona”