Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: “Tanit ha dicho en el juzgado que Diego no es el padre de la niña”

Diego Matamoros y Tanit Grande han acudido a los juzgados tras la denuncia de ésta, que asegura que sufrió una agresión que Diego niega. Según Kiko Matamoros, los testigos coinciden "con la versión de Diego, que no hubo intención de agredir" y añade que en la vista Tanit ha asegurado que Diego no es el padre de su hija. Al parecer, la niña no es hija de Diego legamente porque no tendría los apellidos "por decisión de la madre", algo que Diego habría aceptado. 

Diego Matamoros y su expareja se han visto a los juzgados en la vista previa del juicio que tendrá lugar el 27 de marzo. Ella emprendió medidas legales y denunció a Diego ya que asegura que le agredió, pero él lo niega todo: "En la vida tocaría a una mujer y menos a la madre de mi hija".
Según Kiko Matamoros, los dos testigos que han declarado en la vista previa "coinciden con la versión de Diego en la Guardia Civil y en el juzgado cuando es detenido, que no hay intención de agredir o causar daño". Pero, además, el colaborador de 'Sálvame' aegura que Tanit cambió su versión de lo sucedido. 

Además, ha afirmado que Tanit ha dicho en el juzgado que Diego "no es el padre de la niña". Según nos ha contado el colaborador, no tiene los apellidos de su hijo "por decisión de la madre", algo que Diego habría aceptado y  por lo que, ahora, no tendría derecho legal a ver a la pequeña.

¿Cómo ha sido la relación de Diego con la pequeña?
Según nos ha contado Kiko, Diego ha podido verla “de vez en cuando” sin régimen de visitas establecido sino “cuando le parezca bien a su madre”, afirma que no ha tenido “la patria potestad” por lo que no tiene “ninguna decisión” sobre la educación o la asistencia médica y concluye: “Es un padre de prestado”.
“Si no decides sobre la educación, sobre los cuidados, el tiempo libre y el tuyo que puedas pasar con ella, eso no es ejercer de padre, él ha tenido la limosna de poder ver a su hija y hacerle regalos, eso es una limosna”,  ha afirmado.