Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

YA SE HA CELEBRADO EL JUICIO

Diego Matamoros, detenido por presunta violencia machista contra su expareja

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros ya está en casa, tras celebrarse un juicio rápido. 

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, fue detenido por la Guardia Civil en la madrugada del domingo. Ha sido acusado de violencia machista. Fuentes de 'Sálvame' han podido saber que, tras celebrarse un juicio rápido, ya está en casa.

Z

La mujer supuestamente agredida, Tanit Grande, acudió a presentar denuncia a la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de su abogado. Aportó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento. Posteriormente, los agentes acudieron al domicilio de Matamoros en Boadilla del Monte (Madrid) y le detuvieron pasadas las 5.00 de la madrugada. Fue acusado de un presunto delito de maltrato.

Según informa 'El Mundo', su expareja le ha acusado de amenazarla y golpearla en la cara, presentando el labio partido. En principio, no consta que haya ninguna denuncia previa de Grande hacia Matamoros.

Tras unas horas, Diego ha quedado en libertad y el juzgado le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros y le ha prohibido también comunicarse con ella. Por su parte, Diego lo ha negado todo y asegura confiar en la justicia. 

Diego Matamoros es experto en fitness e hijo del colaborador de ‘ Sálvame’ Kiko Matamoros. Saltó a la fama tras su participación en ‘Supervivientes’. En los últimos años, ha aparecido varias veces en televisión para contar sus problemas familiares y los desencuentros con su padre y la pareja de él, Makoke. Ha intentado acercarse al colaborador y retomar la relación, sin éxito.

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad