Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros, detenido por presunta violencia machista contra su expareja

Ztelecinco.es

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, fue detenido por la Guardia Civil en la madrugada del domingo. Ha sido acusado de violencia machista. Fuentes de 'Sálvame' han podido saber que, tras celebrarse un juicio rápido, ya está en casa.

La mujer supuestamente agredida, Tanit Grande, acudió a presentar denuncia a la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de su abogado. Aportó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento. Posteriormente, los agentes acudieron al domicilio de Matamoros en Boadilla del Monte (Madrid) y le detuvieron pasadas las 5.00 de la madrugada. Fue acusado de un presunto delito de maltrato.
Según informa 'El Mundo', su expareja le ha acusado de amenazarla y golpearla en la cara, presentando el labio partido. En principio, no consta que haya ninguna denuncia previa de Grande hacia Matamoros.
Tras unas horas, Diego ha quedado en libertad y el juzgado le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros y le ha prohibido también comunicarse con ella. Por su parte, Diego lo ha negado todo y asegura confiar en la justicia. 
Diego Matamoros es experto en fitness e hijo del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros. Saltó a la fama tras su participación en ‘Supervivientes’. En los últimos años, ha aparecido varias veces en televisión para contar sus problemas familiares y los desencuentros con su padre y la pareja de él, Makoke. Ha intentado acercarse al colaborador y retomar la relación, sin éxito.