Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Marcos, testigo del altercado de Diego Matamoros y Tanit: “Vino corriendo, se tropezó y se cayó”

Antonio Marcos Oliveira es el taxista que llevó a Tanit Grande y a su amigo desde el aeropuerto. Fue testigo del altercado con Diego Matamoros y narra que todo sucedió cuando sacaba las maletas del coche: “Viene un chico corriendo, yo creía que era un robo, se tropieza en la maleta, va corriendo y se cae”.

El taxista que llevó a Tanit y su amigo, Manu, desde el aeropuerto a casa habla en exclusiva en 'Sálvame'. Antonio Marcos de Oliveira narra que, cuando estaban sacando las maletas, vio a un chico corriendo y pensó que se trataba de un robo. El chico era Diego Matamoros, vio que intentaba abalanzarse contra el otro chico pero “iba corriendo y se cae”.
“Cuando miro la cara de la chica está con sangre e intento ayudar”, contaba Antonio, que continuaba diciendo que los padres de Tanit salieron de la casa en ese momento: “La madre dijo que estaba mirando por la ventana”.
Según su relato, Diego salió corriendo tras Manu, pero regresó poco después: “Él pidió perdón y ahí se dio cuenta de que le había golpeado la cara”. Además, ha explicado que tras marcharse, Diego regresó una vez más: “Intentó hablar con la chica y sus padres no le dejaron”.