Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros y Tanit Grande: Sálvame reconstruye lo que pasó antes de la detención

¿Qué pasó la noche del sábado? Las versiones se contradicen. Tanit Grande denunció a Diego Matamoros por agresión pero, según Diego, se fue hacia el chico que acompañaba a Tanit, tropezó con una maleta y, en su caída, habría golpeado a Tanit.

Kike Calleja reconstruye lo sucedido. De las diferentes versiones se puede extraer que Diego acudió a casa de su ex para llevar unos regalos a su hija. Mientras tanto, Tanit llegaba a su casa en un taxi en compañía de un amigo especial, Manu. Según el reportero, Diego observó la escena, se fue hacia el chico y, al abalanzarse, se habría tropezado con la maleta. Manu habría salido corriendo y Diego tras él. Al parecer, no pudo dar con Manu, volvió para pedir perdón a Tanit, pero ella se habría metido en casa.