Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo distinguir el zumo del néctar de la bebida de frutas?

Entra en donsimon.comtelecinco.es
Las nuevas tendencias de Internet han llegado a Don Simón, haciendo que su página web se vuelva totalmente interactiva para facilitarte toda la información que desees saber sobre sus productos. Si alguna vez te has preguntado qué diferencia un zumo de un néctar, ya tienes la respuesta en donsimon.com.
En esta página web tienes una guía en forma de vídeo, con explicaciones senciallas y visuales, que especifica las particularidades de cada uno de sus productos, explicando su composición, forma de elaboracióon y conservación.
Ya puedes saber todos los secretos de los productos de Don Simón, quien además no sólo te ofrece información útil sino también, cantidad de premios.
Sólo tienes que entrar en donsimon.com, contestar a la encuesta de preguntas breves y entrarás en el sorteo de un viaje de fin de semana y 90 lotes de productos Don Simón.