Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Orozco presenta 'Mi Héroe'

Antonio Orozco presenta 'Mi Héroe'telecinco.es

En Sálvame, te presentamos esta semana, el segundo single de Antonio Orozco. 'Mi Héroe' es la canción más emocional del disco y la que el artista ha elegido como su favorita. Esta canción habla de todas aquellas personas anónimas que cada día hacen cosas para que la vida de los demás sea mejor. ¡Disfruta del último tema de Orozco!

ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Con más de un millón de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado en la última edición de los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.
La trayectoria musical de ANTONIO OROZCO está avalada por ocho álbumes publicados hasta la fecha. Su nuevo trabajo, se titula Destino, del que ya se han extraído los singles  “Hoy Será”, uno de los éxitos radiofónicos incontables de 2015, y “Mírate”, que ya es disco de platino. Ahora estrena “Mi Héroe” la canción más emocional de su disco.
DESTINO es la gira que arrancó el pasado mes de Noviembre con la que recorrerá los principales escenarios de España como Barclaycard Center (Madrid) Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla) etc... presentando los temas de su último álbum y haciendo un repaso a su extensa discografía.