Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchita "Voy a estar bien"

Conchita_Incendiostelecinco.es

Conchita protagoniza el Minuto Musical de Sálvame esta semana con su nuevo single “Voy a estar bien”, un tema impregnado de dulzura y que transmite un mensaje de superación y positivismo.

Conchita es una compositora y cantante española, aunque pasó su niñez en Francia –de ahí que sea bilingüe-, donde recibió gran influencia de la música de este país.
Su pasión por la música comienza a muy temprana edad, su afición por componer, cantar y tocar la llevó a aprender a tocar la guitarra, el piano y la batería, y grabar sus primeras canciones amateur antes de cumplir la mayoría de edad.
Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, y a partir de ahí empezó su recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid, la grabación de sus primeras maquetas como cantautora y su participación en diversos concursos y proyectos musicales.
En 2007 ve la luz su primer álbum "Nada Más", al que siguió "4.000 Palabras" en 2009, "Tocando Madera" en 2010, que se editó digitalmente, y "Zapatos Nuevos" en 2012, en colaboración con Pablo Cebrián, y en el que queda patente un antes y un después en su trabajo, que se reafirma con el lanzamiento de "Esto Era" en 2014.
Con cuatro discos editados en el mercado, en 2016 Conchita se sumerge en la grabación de su nuevo álbum "Incendios", un trabajo en el que se percibe la evolución y la madurez de la artista. Una vez más la producción del disco corre por cuenta de Pablo Cebrián.
"Voy a estar bien" es el nuevo single de Conchita, que llega al panorama musical de la mano de la discográfica Concert Music y protagoniza el Minuto Musical de Sálvame.