Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Picky' es el éxito que está arrasando del panameño Joey Montana

'Picky' es lo último del panameño Joey Montanatelecinco.es

Esta semana en Sálvame, el artista panameño Joey Montana nos presenta 'Picky' su último exitazo que esta arrasando este 2016.  Este tema ha conseguido más de cien millones de visitas de su video y todo un Número Uno en nuestro país. ¡Recuérdalo, “Picky” de Joey Montana!

El cantante Joey Montana, sigue cosechando éxitos con su tema ‘Picky’  y confesó que este tema le ha permitido proyectar su carrera con algo más arriesgado. Su estilo urbano panameño, en el que priman las composiciones bailables, hace que tenga millones de seguidores y que sus canciones se conviertan en números en uno.
El video de la canción se filmó en Caracas y fue dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado en Hollywood, y actualmente cuenta con más de 32 millones de vistas en canales como YouTube.