Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las encuestas de telecinco.es sobre Karmele, boicotedas con votos fraudulentos

La web de Telecinco ha detectado en al menos dos de las encuestas que se han colgado en los últimos días para sondear la opinión sobre la expulsión de Karmele una llegada masiva de votos fraudulentos.
En las dos votaciones en las que preguntábamos sobre si la decisión de la expulsión es justa y sobre si TVE debe reconsiderar su postura se han detectado votos fraudulentos, procedentes de 'robots' e ips mayoritariamente extranjeras (tanto es así que hemos recibido un porcentaje elevado de votos procedentes de Malasia, Alemania, Estados Unidos y Canadá, países en los que hasta ahora no habíamos descubierto un especial interés por al candidatura española a Eurovisión).
Las dos votaciones cuyo resultado ha sido manipulado han sido:
De hecho, el resultado de la segunda encuesta llegó a ser comentado el sábado en directo en La Noria, cuando al parecer ya estaba recibiendo votos fraudulentos.
Telecinco.es ha decidido retirar los dos sondeos saboteados. Las bases de cada una de nuestras encuestas especifican de forma habitual: "Telecinco.es retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet".
Karmele se hace eco de la noticia
Pop Star Queen, tras conocer la noticia del boicot de las encuestas de telecinco.es. expresaba su extrañeza cuando 'La Noria' daba los resultados de estas el pasado sábado, "Ahora se ha demostrado que piratas informáticos de webs hicieron aquel consenso que no se correspondía con la realidad", zanjaba la colaboradora de Sálvame.