Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos engordan, otros adelgazan

El equipo de 'Sálvame' quiere estar bien preparado para este verano y por ello ya han iniciado su propia "Operación bikini". Todos han pasado por la báscula después de esta Semana Santa para comprobar cómo ha variado su peso durante estos últimos días.
Terelu Campos, 56.10 kg
Terelu era la más reticente: "¡No me peso más, no me da la gana!”pero finalmente accedió y se llevó una grata sorpresa ya que de 57 kilos, ahora pesa 56.10 "¡Esto ha sido el Sálvame Deluxe!”, decía. 
Jorge Javier Vázquez, 80.78 kg
El presentador creía que durante las vacaciones había adelgazado pero a la báscula le dio por llevarle la contraria. Jorge Javier Vázquez ha engordado, pero tan sólo, 78 gramos.
Rosa de Benito, 74,86
La colaboradora fue la más valiente y dudó ni un momento en ser la primera en pesarse. Rosa: "¡He adelgazado un kilo y algo!", decía ilusamente, pero realmente ha bajado 140 gramos de peso.
Karmele Marchante, 59 kilos
Karmele ha sido la que más ha adelgazado después de esta Semana Santa: "¡Un kilo! ¡Y eso que llevaba puesta la petaca!", no dejaba de repetir, dando por hecho que si no la llevara su peso habría sido inferior.
Belén Esteban, 55 kilos
Belén fue la que más engordó, pasando de 52 kilos la semana pasada a 53. Pero la colaboradora se sentía bien orgullosa de su peso: "¡Con treinta y seis años y una niña de diez añitos!" Y no dejó de mostrar su alegría: "He engordado, ¡qué bien!".