Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La luna de miel de Makoke-Padilla y Hernández-Matamoros

Con trajes de baño negros, muy sonrientes, felices... Así posan los recién casados para 'Semana' y 'Lecturas'. Kiko Matamoros y Makoke disfrutan de unos días de lujo y 'Sálvame' ha querido disfrutar un poquito de ello, en concreto Paz Padilla y Kiko Hernández que, caractarizados como sus compañeros, se han subido a bordo de un barco en medio de plató buscando topos y posando para las fotos. 

Lo último sobre Paz Padilla

Por su cumpleaños...

La madre de Paz Padilla le da un sorpresón

Kiko Hernández tiene un bombazo y asegura que está relacionado con Paz Padilla, pero en esta ocasión es una broma que gastan a la presentadora de ‘Sálvame’. Su madre, Lola, una de las espectadoras más fieles del programa, llama para cantarle el cumpleaños feliz. Además, Lola cuenta cómo era Paz de pequeña y asegura que le daba “miedo que se hiciera artista por la droga y el vino”.  

FELICIDADES

¡Paz Padilla cumple años!

La presentadora del programa, Paz Padilla, cumple años y desde 'Sálvame' no íbamos a dejarla sin un gran ramo de flores y un par de besos de todos. ¡Muchas felicidades Paz! ¡Qué sigas cumpliendo años a nuestra vera! 

Desmiente que no tengan una buena relación

Paz aclara la polémica: “Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño”

“Parece que aquí tenemos que ser enemigos de todo el mundo”, explicaba Paz del rumor que hay sobre que Paz y Carlota se llevan mal. “Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño”, aclaraba la presentadora.

El amor es ciego

El piquito de Rufino y Paz Padilla

Cuando Rufino se iba a ir del plató, Kiko Hernández le ha dicho que es "tradición" que los invitados le den un pico a Paz Padilla. Paz, tan encantadora, se lo ha dado inmediatamente. El problema lo ha tenido Kiko cuando Rufino ha comenzado a perseguirle por todo el plató para darle un beso al colaborador. 

Los tacones no ayudaron

Paz Padilla se baja de la bici en volandas

Paz Padilla sabía que iba a tener problemas con la bici nada más levantar una pierna pero, aún así, se subió. Sin embargo, el escaso ancho de su falda, le impedía bajar de la bici y tuvieron que acudir en su ayuda Jesús Manuel y Lydia, que acababan sacándola en volandas. 

Los looks de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez en la 'SLVM Fashion Week'

Los presentadores también han desfilado en la pasarela. Jorge Javier Vázquez era el primero en aparecer con un diseño de Vladimir Familia y bromeaba: “No me he puesto anda debajo para que se me realce el pectoral”. Luego llegaba con mucha fuerza Paz Padilla con un diseño de Saúl Santonja y tan fuerte pisaba que rompía los tacones. 

CUÁNDO VERLO

De lunes a viernes

Cada día, de 16:00 a 20:00h. en Telecinco.

a la carta

'Sálvame', a la carta

Vuelve a ver cada día el programa en Mitele.es

Momentazos

  • Los looks de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez en la 'SLVM Fashion Week' Vídeo

    Los looks de Paz

  • La madre de Paz Padilla le da un sorpresón de cumpleaños Vídeo

    Sorpresón de cumple

  • Kiko Hernández y Paz Padilla imitan el ‘Gangnam Style’ de Toño Sanchís Vídeo

    ‘Gangnam Style’

  • Paz Padilla se baja de la bici en volandas Vídeo

    ¡En volandas!

  • El piquito de Rufino y Paz Padilla Vídeo

    El piquito de Rufino

  • Paz aclara la polémica: “Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño” Vídeo

    Paz aclara la polémica

  • Paz Padilla se solidariza con Jesús Quintero: "Yo me ofrezco a lo que tú necesites" Vídeo

    De Jesús Quintero

Tras Sálvame

Despide el verano

El verano dice adiós y ya son muchos los que lo echan de menos. “¡Qué frío en Madrid! Y hace dos días estaba así…”, publicaba hace algunos días Paz Padilla en su Instagram.

"¡Soy tía abuela!"

Paz Padilla comenzaba el programa dando las gracias al equipo del Hospital Puerta de Hierro donde ha nacido Lola, la hija de su sobrina.

De Paz a Mari Paz

Más de una vez, ella misma ha establecido las diferencias entre Paz Padilla y Mari Paz, y es que hay mucho más tras los platós de televisión. 

El “fantástico weekend” de Paz

Atardeceres de ensueño, vistas del mar, baños, buenos libros, comida en familia, bailes…

Se encuentra con los Reyes en Mediaset

Los Reyes han visitado Mediaset con motivo del 25 aniversario de la cadena. 

Publicidad

Paz Padilla matiza

“Pido que protejan a mi familia porque ellos no están en esto”

La presentadora ha querido matizar que entiende el trabajo de los paparazzi, pero que tan solo pide que protejan a su familia porque ellos no trabajan en la pantalla. Paz  ha dicho que a veces se altera “porque ve cosas injustas” y que a ella le fotografíen lo que quieran pero que a su gente querida la dejen al margen.

Paz se altera

Pide "respeto" por su familia

La presentadora del programa ha saltado para defender a su familia ante las fotografías que hacen los paparazzi. “Pido respeto por mi familia”, ha exigido Paz, que ha matizado que como la famosa es ella, a su familia no tienen motivos por los que sacarla en las revistas.

CON MUCHO MÁS ESTILO QUE TOÑO

Kiko Hernández y Paz Padilla imitan el ‘Gangnam Style’ de Toño Sanchís

La versión de Toño Sanchís y Alfonso en 'Levántate all stars' no convencía al público pero tampoco a 'Sálvame'. Tanto ha dado que hablar que Kiko Hernández y Paz Padilla no han dudado en recrear la actuación. Momento al que se ha sumado Karmele Marchante. 

Podría TENER dificultades económicas

Se solidariza con Jesús Quintero: "Yo me ofrezco a lo que tú necesites"

 "Yo le tengo mucho cariño, le tengo mucho aprecio, muchísima admiración", ha confesado, que todavía no ha podido contactar con el periodista.

mostrar

Publicidad