Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido la luna de miel de Paz Padilla en El Caribe: mar, deporte y caballos

Paz Padilla luna de mieltelecinco.es

El Caribe ha sido el destino elegido por la pareja para disfrutar de una romántica luna de miel por todo lo alto. Después de que contrajeran matrimonio en la India y más tarde lo formalizaran en la playa de Zahara de los Atunes, Paz y Antonio han disfrutado de sus merecidos días de relax.

El pasado 8 de octubre, la presentadora contrajo matrimonio con Antonio Juan Vidal. Pero no ha sido hasta el pasado 26 de enero cuando han podido disfrutar de su esperada luna de miel. La paradisíaca isla Providenciales ha sido el destino elegido por la pareja para que sea testigo de su recién estrenado matrimonio tal y como hemos podido ver gracias a un reportaje y unas fotos exclusivas realizadas por la revista 'Diez Minutos'.
En la fotogalería que presenta la citada revista podemos apreciar que la pareja ha realizado todo tipo de deportes (snorkel, kayak, parasailing o paddel surf) en la playa de Grace Bay, donde Paz ha lucido un cuerpazo en biquini. Pero no todo han sido deportes acuáticos, pues también ha habido momentos para un paseo a caballo por las playas caribeñas.
Paz Padilla luna de miel