Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Rosa Benito

El equipo

Mila X., a Makoke: "Me estoy cansando, cállate ya, que eres muy pesada"

"Quiero venir a trabajar en paz, pero a ti te interea la guerra"

Tras multitud de polémicas e incluso una demanda de Makoke, Mila Ximénez le pidió perdón públicamente cuando regresó de 'Supervivientes' porque creyó haber sido "excesiva" con ella. En su encuentro en el 'Deluxe' hubo un acercamiento y, ahora, Mila no entiende que Makoke retome la polémica en una entrevista: "Lo estoy intentando, pero me estoy cansando, déjame en paz porque vamos a volver al punto de partida".

¿Volverá Rosa?

Kiko Hernández: "Rosa Benito cree que en diciembre vuelve"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha dicho que aunque él tiene información que todavía no puede desvelar, sabe que Rosa Benito cree que va a volver al final del año. Sin embargo, Kiko ha afirmado que Rosa "se va a llevar un chasco terrible".

EL ADIÓS DE ROSA

Rosa Benito: “Yo nunca digo la 'última' vez, me gusta decir siempre la 'penúltima”

Rosa Benito ha bajado por última vez las escaleras del 'Deluxe': "Yo nunca digo en nada la última vez, me gusta siempre decir la penúltima", ha dicho. “Si me voy de aquí yo espero tener un futuro”, explicaba. La ya excolaboradora de 'Sálvame' se ha despedido de todos sus compañeros muy emocionada.

PREPARADA PARA 'ROMPER' CON TODO

Rosa Benito se convierte en Myley Cyrus

Tras ensayar duramente y trabajar sobre sus miedos y problemas en el escenario, Rosa Benito hacía una espectacular entrada en el plató de ‘Sálvame’. Llegaba por el aire, subida a una bola, emulando a Miley Cyrus en el videoclip de ‘Wrecking ball’. 

¿Son reales los sentimientos de Jota?

Jota pide una oportunidad en directo a Rosa Benito y... ¡habrá segunda cita!

Jota es el ‘señor de Burgos’, el hombre al que se refería Rosa Benito durante su participación en ‘GH VIP’. Sin embargo, aquello terminó de repente y, ahora, Jota acude a ‘Sálvame’ para tomarse el café que tenía pendiente con ella. Rosa explicaba que cortó la comunicación con él cuando supo que había dado una entrevista, cree que le ha utilizado para vivir “su minuto de gloria” pero decidía tomarse el café.

Rosa Benito: “No estoy pasando por mi mejor momento, veo que mi trabajo puede peligrar”

“No estoy pasando mi mejor momento porque veo que mi trabajo puede peligrar y lo entiendo”, decía Rosa Benito tras explicar que tiene problemas que, aunque no son propios, le atañen. Eso sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejaba claro que quiere seguir en su puesto de trabajo. Además, respondía a las palabras de Jorge Javier Vázquez, asegurando que no ha intentado utilizarle. 

Rosa Benito: “No he utilizado a Jorge Javier”

Rosa Benito decía sentirse desplazada en la ‘Sálvame Fashion Week’, una sensación que se acentuó porque ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla ni Omar Suárez le hicieron una pregunta durante la tarde.  

Rosa Benito y Amador vuelven a hablar en directo entre ironías, bromas y sonrisas

Amador Mohedano intervenía en directo en ‘Sálvame’ para hablarnos de su nuevo proyecto empresarial, una sala a la que llamará “la más grande”. La entrevista comenzaba con un malentendido entre él y Mila Ximénez y Rosa Benito, para sorpresa de todos, se dirigía a suexmarido para aclarar lo sucedido. ¿Será el inicio de algo nuevo?

Rosa y Amador vuelven a hablar

Amador Mohedano intervenía en directo en ‘Sálvame’ para hablarnos de su nuevo proyecto empresarial, una sala a la que llamará “la más grande”. Rosa Benito le hablaba irónica con una sonrisa y conseguía una respuesta similar de su exmarido. Así ha sido el momento en el que han vuelto a hablar tras meses sin contacto y polémicas. 

Nueva artista

Rosa Benito: "No he eclipsado a nadie"

Rosa Benito ha cantado por primera vez en un escenario y lo ha hecho junto a su hija y Carlos Vargas. Ha sido una experiencia "maravillosa" por la que daba las gracias, pero negaba haber eclipsado a nadie. 

Su trayectoria

El recorrido de Rosa Benito en 'Sálvame'

La colaboradora empezó en el programa cantando una canción de Rocío Jurado, defendiendo a su hija Chayo y orgullosa de su matrimonio con Amador Mohedano. Tras su paso por 'Supervivientes' en 2011, nació una nueva Rosa que no sólo rompería con su marido, sino también con la vida que llevaba.

En vídeo

'El Camino de Rosa'

“A mí me gustaría que fuera el punto de partida de algo nuevo, la mente es muy poderosa y si lo pides con deseo, se cumple”, con estas palabras comenzaba Rosa Benito su experiencia en el Camino de Santiago.

Momentazos

  • Así fue la primera vez de Rosa en 'Sálvame' Vídeo

    Su primera vez

  • El juego de miradas entre Rosa y Leo Vídeo

    El 'tonteo' con Leo

  • Rosa Benito vuelve a sonreír Vídeo

    Sonríe de nuevo

  • Rosa se pone la corona de 'reina de Sálvame' Vídeo

    Candidata a Reina

  • Rosa y su 'momento palmera' Vídeo

    'Momento palmera'

  • Rosa Benito vuelve a Honduras Vídeo

    Vuelta a Honduras

  • Rosa Benito sale en procesión Vídeo

    De procesión

  • Belén y Rosa retoman su amistad Vídeo

    Su amistad con Belén

  • Rosa Benito regresa a 'Sálvame' Vídeo

    Su regreso al 'Diario'

  • Rosa reaparece tras su salida del hospital Vídeo

    Rosa reaparece

Su regreso

Se reincorpora

Rosa: "Yo luchaba contra mis sentimientos, pero ahora no los tengo"

Una alfombra roja la recibía y la guiaba hasta el plató de 'Sálvame' donde sus compañeros le esperaban. Tras los abrazos, Rosa Benito explicaba los motivos de su ingreso, aclaraba que tiene el alta para trabajar pero no el alta médica y abordaba las polémicas.

Su pasado como Miss

El 'nodo' de Rosa

‘Salvame’ ha obsequiado a Rosa Benito con un mítico noticiero-documental cinemaográfico sobre sus pinitos como miss. La colaboradora fue Miss Costa Blanca en 1971 y aspiró a ser Miss España.

Si te gusta 'Sálvame', síguelo

Publicidad

Un vestido de corte sirena para Rosa

Rebeca Martínez se ha inspirado en Rosa como la ganadora de 'SV' con un vestido confeccionado en ante, pintado a mano y con plumas de avestruz. Por otro lado, Arantxa Neira ha diseñado un vestido largo de corte sirena inspirado en corales y perlas. 

Rosa Benito: "Amador y yo siempre nos vamos a querer"

Rosa Benito ha hecho un repaso de su vida con Cristina Soria. La coach le enseñaba fotografías a la colaboradora y ella se derrumbaba al ver la de su boda con Amador Mohedano. "Yo he sido muy feliz", decía.

¿Por qué no entró Rosa en 'GH VIP'?

Kiko Hernández afirmaba que Rosa Benito quiso entrar en 'Gran Hermano VIP' y se reunió con la productora para ello. Sin embargo, habría sido la organización la que decidiera que la colaboradora de 'Sálvame' no entrara.

El vídeo más vergonzoso de Amador

Kiko Hernández ya había anunciado que existía un vídeo que perjudicaría a Amador Mohedano, y el chipionero no dudó en retar al programa a hacer públicas las imágenes.

Publicidad

Rosa se disculpa con el equipo por sus palabras tras el aniversario

No todas las emociones durante el 'día grande' de 'Sálvame' fueron sinceras. Rosa Benito se declaró decepcionada y Mila Ximénez le reprochaba el comportamiento que tuvo.

Su faceta como modelo

La espectacular sesión de fotos a Rosa

En su sección 'Más benita que ninguna', Rosa Benito se vestía con los diseños de María Escoté y posaba ante el fotógrafo Juanlu Real. ¿El resultado? Una espectacular sesión de fotos y un book que impresionó a todos en el plató de 'Sálvame'.

mostrar

Publicidad