Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto se siente engañado: "Lucía Pariente nos ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto"

Fonsi Nieto ha tomado medidas legales contra su exsuegra, Lucía Pariente, por llevar a su hijo a la gala final de 'Supervivientes' sin su consentimiento. Lucía quería que el niño estuviera para sorprender a su hija, Alba, y así fue aunque no apareció ante las cámaras. Fonsi asegura que no autorizó a Lucía y explica que interviene en ‘Sálvame’ fruto de la “desesperación” y la “frustración” porque se siente engañado.

“No me queda otra más que explicar mi verdad y es una obligación, tengo que defender a mi hijo”, ha afirmado Fonsi Nieto, asegurando que no autorizó a que Lucía Pariente, abuela de su hijo, llevara al pequeño a las instalaciones de Telecinco para que recibiera a su madre, que concursaba en ‘Supervivientes’, aunque no se viera al niño: “Ella juró y perjuró que no iba a llevar al niño y lo llevaron a escondidas”.
El DJ ha tomado medidas legales contra su exsuegra pero descarga de culpa a su expareja, Alba Carrillo: “Ha entrado ya la fiscalía del menor y me niego a que mi hijo entre en este tipo de programas”.
Además, Fonsi ha explicado que durante los tres meses que ha durado el reality ha intentado que su hijo no viera las imágenes de su madre y su abuela discutiendo, pero su esfuerzo no ha servido: “Para dos días que lo ha visto la abuela ha estado encerrado en una casa viendo los vídeos grabados”. Y hay más, según ha podido saber, el pequeño hizo un trayecto desde su casa “solo” en una furgoneta, aunque aseguran que viajó junto a una niñera.
“Si llego a esta situación es porque no puedo más”, ha asegurado el DJ que explica que en otra situación “jamás entraría” en este tipo de polémicas. Y, destacando que Alba Carrillo no tiene nada que ver, ha apuntado:  “Lucía me ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto, lo va a seguir haciendo y ya voy a por todas, voy a defender a mi hijo porque es mi obligación”.
Es más, ha concluido diciendo que la actitud que hemos visto de Lucía en el reality “no es nada comparado con la realidad”.
Lucía Pariente cree que no ha hecho nada malo
Según ha podido saber Gema López, la llamada de Fonsi Nieto no ha hecho reaccionar a su exsuegra. Según ha podido saber la colaboradora de 'Sálvame', la madre de Alba Carrillo "está convencida de que no ha hecho nada malo".