Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo, ante la polémica con Fonsi: “¿Tú me ves preocupada?”

Alba Carrillo evita la polémica tras el enfado de su expareja por el hecho de que el hijo que tienen en común acudiera a las instalaciones de Telecinco sin su consentimiento. Alba asegura que no entiende “absolutamente nada” pero cuando le preguntan cómo afronta las medidas legales que haya podido tomar el padre de su hijo pregunta: “¿Tú me ves preocupada?”

Fonsi Nieto intervino en directo en 'Sálvame' para explicar por qué ha tomado medidas legales contra Lucía Pariente, abuela de su hijo. El DJ afirmó que Lucía facilitó que el pequeño acudiera a las instalaciones de Telecinco sin su consentimiento para encontrarse allí con su madre, Alba Carrillo, que concursaba en 'Supervivientes'. Y, finalmente, el encuentro se produjo, aunque sin cámaras y sin sonido. 
El DJ dijo sentirse "engañado" y "frustrado" y tenía la intención de ir "a por todas". Según Fonsi, su hijo acudió solo en la furgoneta de producción y culpaba a su abuela de mostrarle vídeos que él le quiso evitar durante los meses que participaron en el reality.
Pasado el fin de semana, Sergi Ferré ha conseguido las primeras palabras de Alba Carrillo en directo. La modelo llegaba en coche a su casa junto a su madre y se negaba a abordar la polémica: "Estoy muy contenta y disfrutando de que he sido subcampeona de 'Supervivientes', que me ha costado mucho esfuerzo".
“No entiendo absolutamente nada, para mí es un shock todo”, ha confesado Alba que asegura no ver televisión porque no está preparada para ello en estos momentos. Además, prefería no responder a nada que tenga que ver con su hijo: “Mi niño es lo que más quiero en el mundo y si respeto a mi hijo, tengo que respetar a su padre”.
Eso sí, cuando le hablan de las medidas que Fonsi podría tomar, respondía con una pregunta: “¿Tú me ves preocupada?” Alba no sabe si su ex va a pedir la custodia compartida o no, pero añadía: "Yo sé lo que voy a hacer yo, mantenerme callada y arreglar las cosas donde las tengo que arreglar”.
Y es que la modelo asegura que de la isla viene una nueva Alba: “Si te contesto no habría aprendido nada y vengo con la cabeza muy despejada”.
Mila Ximénez: “Probablemente, Fonsi pedirá la guarda y custodia compartida”
Pero parece que Fonsi ha tomado una decisión y nos la transmite Mila Ximénez: "Probablemente, va a pedir la guarda y custodia compartida y, probablemente se podría plantear pedir una orden de alejamiento de Lucía Pariente"; aunque Kiko Matamoros ha apuntado que no cree que se llegue a esos extremos. 
Los mensajes con los que Fonsi Nieto no autorizó que su hijo fuera a Telecinco
Por su parte, Kiko Matamoros ha mostrado los mensajes que demostrarían que Fonsi Nieto no autorizó a Lucía que su hijo acudiera a las instalaciones de la cadena.