Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto se refugia en su mujer tras el conflicto con Lucía Pariente: "Juntos en lo bueno y en lo malo"

Fonsi Nieto se refugia en su mujer tras el conflicto con Lucía Pariente: "Juntos en lo bueno y en lo malo"telecinco.es

Fonsi Nieto entraba en 'Sálvame' para explicar el motivo por el cual había denunciado a Lucía Pariente: "No le di autorización para que llevara a mi hijo a televisión". Horas después, el DJ publicaba en redes un mensaje que nos dejaba claro el duro momento que atraviesa, y quién es sin duda su mayor apoyo: Marta Castro.

Fonsi Nieto ha tomado medidas legales contra su exsuegra, Lucía Pariente, por llevar a su hijo a la gala final de 'Supervivientes' sin su consentimiento. Fonsi le dejó al niño para que viese a su madre, pero ya en casa, no en televisión. El DJ ha tomado medidas legales contra su exsuegra pero descarga de culpa a su expareja, Alba Carrillo: “Ha entrado ya la fiscalía del menor y me niego a que mi hijo entre en este tipo de programas”.
Además, Fonsi ha explicado que durante los tres meses que ha durado el reality ha intentado que su hijo no viera nada del concurso, sobre todo algunas imágenes de su madre y su abuela discutiendo. Pero el DJ ha declarado: “Para dos días que lo ha visto la abuela, ha estado encerrado en una casa viendo los vídeos grabados del programa”.