Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran boda del sobrino de Polanco

Jaime Polanco y Fiona Ferrer han sido los protagonistas de la gran boda del año. El sobrino del fundador de Prisa y la directora de 'Elite Model Look España' han contraido matrimonio en un idílico rincón de Tenerife. Allí reunieron a una larga lista de invitados vips que los acompañaron en este feliz día. Tenemos todos los detalles.
El pasado jueves, 16 de julio, tuvo lugar la boda de Jaime Polanco, sobrino del fallecido fundador del imperio 'Prisa', Jesús Polanco, y actual director de estrategia de este grupo para América con Fiona Ferrer, hija del que fuera presidente de 'Pasarela Gaudí', Juan Ferrer, y directora de 'Elite Model Look España'.
La pareja se trasladó a Tenerife para celebrar el enlace , que ya es conocido como 'La boda del año', y se llevó con ellos a una larga lista de invitados como Naty Abascal y sus hijos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Adriana Carolina Herrera y Litri, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro Jota, Cary Lapique y Carlos Goyanes, Alfonso Cortina, Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Joaquín Cortés y Carla Pereyra, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, Pepe Barroso y Mónica Silva, Colate sin Paulina, Elena Tablada y David Bisbal y Genoveva Casanova, entre otros. Aunque la lista de invitados fue larguísima muchos dicen que, en realidad, faltaron unos cuantos nombres relevantes del poder.
Como no podía ser menos, 'Sálvame' también se ha hecho eco del gran acontecimiento, y Lidia Lozano ha contado algunos secretos que no se han comentado en la exclusiva que los novios han vendido a la revista 'Hola'. La periodista ha contado que "Se celebra la boda, alfombra roja, Boyer sentado en el acantilado, ¿quién llegó la última, una vez ya casados? Isabel Preysler", y añadió, que según ella, este mal gesto "Me parece de una mala educación...". Aunque también ha destacado la marcha que se trae la Preysler, ya que "Junto a Boris Izagirre y Elena Cue, estuvo bailando salsa, merengue,...".
La redacción de 'Sálvame' también ha hecho un exhaustivo análisis de todos los detalles del "Bodorrio que más vips reunió por metro cuadrado". Analizando detalladamente la portada la redacción de 'Sálvame' notó que "Esa novia a punto de desvanecerse, no sabemos si por el peso de los floripondios o porque Isabel Preysler no huele tan bien como Genoveva Casanova". Además, observando con más ahínco, sorprendidos comentan, textualmente, "Mención a parte los dedos de la filipina más fina, ¿quién dijo que Isabel es perfecta? ¿Es que nadie se ha dado cuenta que en vez de falanges y uñas, tiene choricitos de Cantimpalo?".
'Sálvame' también destacó el mal gesto que tuvo Isabel llegando tarde a la ceremonia y sacó su propia conclusión del motivo: "Ella que se ha convertido en un clon de los marcianos de 'Mars attact' quizás no encontró a tiempo un lugar donde aterrizar con su nave espacial".