Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El enfrentamiento de Mila con Galera propicia la reconciliación de las colaboradoras

Se acabó la guerra entre Mila Ximénez y Karmele Marchante

Mila Ximénez y Karmele Marchante llevan mucho tiempo arrastrando viejas rencillas. La tensión derivó en un fuerte enfrentamiento en 'Sálvame' que a punto estuvo de acabar en los tribunales. Las colaboradores apenas se dirigían la palabra, pero la grave discusión que Mila ha tenido con la ex gran hermana María José Galera ha propiciado que Karmele Marchante mostrara su apoyo a Mila y que ambas se perdonaran.

Con un abrazo de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez volvía a su plató de 'Sálvame' tras el grave enfrentamiento que ha protagonizado con María José Galera. Pero Jorge Javier Vázquez no quería que entrase por su lugar habitual, la obligó a bajar por las escaleras arropada por el aplauso del público y una gran nube de humo que casi le asfixia. 

Apenas unas horas antes la habíamos visto hundida, llorosa y muy afectada. Sin embargo, las horas han pasado y Mila Ximénez aparecía sonriente: "He llorado mucho pero estoy muy bien, he tenido mucho apoyo y mucho cariño".

Ha recibido apoyos hasta de con quien hace muy poco protagonizó Ya en la conexión en directo en la que Mila aparecía hundida, Karmele le expresaba todo su apoyo y, según nos contaba la colaboradora, tras su retorno su compañera le había abrazado en maquillaje. Esto alegró a Jorge Javier pero también le cabreó ya que tiene dicho a sus colaboradores que todo tiene que ser "televisado". Karmele Marchante un duro enfrentamiento que a punto estuvo acabar en los tribunales.

Tras escuchar estas palabras, Karmele no dudó en acudir al plató y decir en directo lo que ya había dicho a su compañera en privado. Karmele explica que sus palabras de apoyo son sinceras y aprovecha la ocasión para pedir perdón a Mila por su último enfrentamiento: " Si lo del libro en fue el detonante de lo que realmente te molestó te pido sinceras disculpas". 'La Noria'

Mila Ximénez, por su parte, respondía a sus palabras: "Para no faltar a la verdad, fue el detonante pero yo siempre he sido mucho más agresiva con ella, mis compañeros han sufrido nuestros rifirafes. Han tenido una actitud de no intentar estar con una o con otra. Tú has sido más generosa".

Jorge Javier Vázquez tomaba en ese momento la palabra para explicar lo que le acababa de comentar su co director por el pinganillo: "Como metas mierda te corto la pichita". Pero no era su intención, Jorge Javier reiteró que 'Sálvame' está compuesto por un grupo de personas especiales y que tienen que aceptarse como son. Dicho esto, las colaboradoras se dieron un sincero abrazo seguido de un apretón de manos.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad