Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El hijo de Ivonne Reyes no es de Pepe Navarro"

Angels Pardo conoció a Ivonne Reyes a finales de los 80 como acompañante habitual de un amigo de su marido ya fallecido. La pareja acudía a menudo al restaurante que la pareja tenía en Barcelona. Ivonne era muy joven, al menos 20 años menor que él, un hombre poderoso y que por aquel entonces estaba casado. Precismente por su trabajo este importante empresario celebraba cenas en el restuatrante en que trabajaba Angels. Es así como ella se enteró de que mantenía una relación sentimental con Ivonne.
Seguna Angels, Ivonnes es muy ambiciosa y elige a los hombres con los que sale por su estatus económico  y el beneficio que puede sacar de ellos. Por eso desconfia de sus verdaders sentimientos hacia su amigo el empresario: "Enamorada no, pero 'yo me acuesto contigo y tú me pagas el piso'", explica.
Angeles mantiene que la presentadora estuvo con el empresario durante dos años, momento en el que estaba también con Pepe Navarro, lo que la lleva a sospechar que el hijo de la venezolana no es de quién ella dice: "Para mi no es de Pepe Navarro... si el test de paternidad sale negativo sabremos quién es al 100%", afirma.