Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Exclusiva de Saúl Ortiz

El hijo de Toñi Salazar, detenido

Está acusado de un presunto delito de intento de homicidio

La familia asegura que se trata de "Un error judicial"

El hijo de la ex componente del dúo musical 'Azúcar Moreno' se encuentra detenido desde hace dos semanas en la cárcel Soto del Real de Madrid. Según explcia Saúl Ortiz, autor de la exclusiva, se le acusa de un presunto intento de homicidio pero la propia Toñi Salazar le ha asegurado que se trata de "Un error judicial".

Saúl Ortiz entraba en el plató de 'Sálvame' para anunciar que la familia Salazar pasa por uno de sus peores momentos de su vida. Según el periodista, el hijo de Toñi Salazar se encuentra detenido desde hace quince días en la cárcel de Soto del Real de Madrid por un presunto intento de suicidio.

El periodista ha podido hablar con la propia Salazar quien "Se ha puesto a llorar" cuando le ha preguntado por la situación de su hijo. Según transmite la ex componente de 'Azúcar moreno', su hijo es inocente, "Ella asegura que su hijo no ha cometido ningún delito, que están luchando para sacarle de la cárcel", explicaba.

Literalmente, Toñi asegura que "Les están jodiendo la vida" ya que según explica la familia, la situación del hijo de Toñi es producto de "Un error judicial". Según la versión del colaborador, los hechos sucedieron en Madrid donde se produjo una pelea.

Por su parte, Lydia Lozano, quien ha podido hablar con la abogada de la familia Teresa Bueyes, ha confirmado que según la letrada se trata de un error judicial "Se han confundido de persona", explicaba. Sin embargo, la periodista se pregunta por qué, si se trata de un error, lleva dos semanas en prisión pero la abogada achacaba este hecho a la lentitud del proceso judicial , "Teresa dice que tienen que tomarle declaración y que el juez va a ponerle en libertad", explicaba.

Aún no conocemos los detalles, no se sabe quién acusa al hijo de Toñi Salazar o sis e trata en efecto de una confusión, habrá que esperaR, según Saúl Ortinz, para conocer todos los detalles de la noticia.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad