Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Toñi Salazar ya ha salido de prisión

Tras veinte días en la cárcel, Borja, el hijo de Toñi Salázar, salía hoy de prisión y regresaba a su casa, según ha informado Kiko Hernández. Tal y como ha apuntado el colaborador, el juez que instruye el caso habría determinado que el hijo de la cantante saliera en libertad tras escuchar la declaración de Bruno.
La pesadilla parece haber terminado para la familia Salázar. Después de tres semanas en la cárcel, Borja salía esta hoy en libertad, poniéndose fin de este modo a la angustia que vive la familia desde que ingresara en prisión por una pelea en el Buda.
Según ha informado en exclusiva Kiko Hernández, hoy a las 21.15 horas, Borja habría salido de cárcel sin cargos. Tal y como ha señalado el colaborador, el juez que instruye el caso habría determinado que el hijo de Toñi Salazar saliera libre tras escuchar la 'absurda' declaración de Bruno, el denunciante.
Una historia incomprensible
Hace diez días, Saul Ortiz daba la exclusiva en 'Sálvame' y anunciaba que Borja se encontraba en prisión desde el día 9 de noviembre, tras protagonizar una disputa en un conocido bar de copas en Madrid.
Según ha recordado hoy Mila Ximénez, Borja decidió en ese momento no llamar a su madre y tras acudir a comisaría se le asignó un abogado de oficio y habría terminado en prisión.