Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El homenaje de los hijos de Paquirri

Programas especiales, documentales, testimonios, declaraciones de aquellos que le conocieron... El 25º Aniversario de la muerte de Paquirri ha llenado páginas de periódicos y horas de espacios televisivos, ahora, sus hijos le rinden homenaje acudiendo a la exposición celebrada en la plaza de 'Las Ventas' de Madrid.
Con motivo del 25º Aniversario de la muerte del torero Paquirri, la madrileña plaza de toros de Las Ventas, ha organizado una exposición en homenaje al diestro a la que acudieron sus hijos Kiko y Cayetano.
El también torero, honra la memoria de su padre y asegura que, en estas fechas, "es cuando más te acuerdas de la vivencia que tuvimos" y es que han pasado muchos años pero "todavía está en nuestro recuerdo". El día del aniversario, Cayetano toreó en 'La Monumental' de Barcelona, lugar donde tomó la aleternativa su padre, luciendo un brazalete negro en homenaje.
Por su parte, Kiko Rivera también acudió a la exposición de Las Ventas y sólo tenía palabras de recuerdo y halago para su padre, "era un hombre con mucha fuerza, carisma, un buento torero ¡Y encima guapo!, lo tenía todo", decía Kiko.
Se echó de menos a su otro hijo, Francisco, quien no acudió al homenaje y guardaba silencio ante las preguntas de los periodistas. No fue el único, Isabel Pantoja, como en otras ocasiones, puso tierra de por medio ya que mientras se celebraba el aniversario, ella se encontraba de gira en Mexico.