Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una orden judicial pide revisar el material del documental sobre Isabel Pantoja

El presentador del documental 'Isabel Pantoja: La traición' intervenía telefónicamente en 'Sálvame' para anunciar lo que había sucedido. Según Jordi González, tras su aparición en 'Sálvame', donde había estado para avanzarnos algunos detalles del programa, "han empezado a suceder cosas".
La Policía Naiconal se personaba en Telecinco y pedía ver a un responsable del gabinete jurídico de la cadena y al propio Jordi González. "Hemos tenido que identificarnos, nos han entregado un documento de dos o tres folios", explicaba el presentador. Se trata de una orden judicial por la que se les exige revisar todo el material antes de su emisión.
El presentador estaba realizando la llamada desde la redacción donde se está preparando el programa. En ese momento estaban decidiendo cómo proceder y el presentador aún no podía dar una respuesta concreta cuando se le preguntaba por la emisión del programa: "Espero que podáis verlo", decía.