Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros: “Kiko Rivera se ha sometido al implante de una banda gástrica”

Según ha podido saber Kiko Matamoros, el DJ quiere cambiar su aspecto y, para ello, se habría sometido a una intervención "para implantarse a una banda gástrica". El objetivo es, según Matamoros perder 40 kilos pero Anabel Pantoja no ha querido confirmar la noticia...

Ya lo adelantó Kiko Hernández, Lydia Lozano nos mostró una foto y, ahora, Kiko Matamoros le pone nombre. Según el colaborador de ‘Sálvame’, existe “un compromiso” por parte de Kiko Rivera para hacer un anuncio públicamente en septiembre: “Se ha sometido al implante de una banda gástrica”.
Al parecer, su objetivo es en un año “perder 40 kilos” y Mila Ximenez nos ha detallado el proceso: “Es una cinta que se pone con laparoscopia”. Sin embargo, Anabel Pantoja no ha querido confirmar la noticia: “Él es el protagonista y tiene que hacer las cosas cuando le dé la gana”.
El cambio físico de Kiko Rivera en la última foto que publica en Instagram
Sin embargo, Anabel sí ha apreciado que su primo se está cuidando y que ha visto un cambio en las fotos que publica en Instagram, una instantánea que 'Sálvame' ha recuperado en directo... ¿crees que está perdiendo peso?