Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un flamenco destrozado y otros cinco memes sobre el vídeo viral de Kiko Rivera

Un flamenco destrozado y otros cinco memes sobre el vídeo viral de Kiko Riveratelecinco.es

Kiko Rivera va a ser padre de su tercer hijo y las redes están que arden... Pero no por la noticia. Una de las últimas ocurrencias del Pantojo en su perfil de Instagram ha sido objetivo de burlas y bromas en Twitter.

Ningún acto está a salvo de un meme, especialmente si se trata del cometido por un famoso. Si encima ese famoso tiene broma fácil, el meme está servido... Pero si además el protagonista es polémico y busca bronca con los youtubers ídolos de masa twittera, ¡la red se incendia viva!
En esta ocasión Kiko Rivera se ha lanzado, se ha tirado de cabeza a la piscina, literalmente, y se ha empotrado contra un flamenco hinchable de dimensiones estratosféricas. No sabemos si al 'Pantojo' se le ha calentado la cabeza del calor o si ha hecho lo propio para refrescarse con humor, pero sin ninguna duda las risas las ha conseguido entre muchos. No sabemos si los siguientes memes traspasan el límite entre la broma y la burla, pero aquí van: