Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Pedro Palacios firmará su libro, `Las recetas de Sálvame´, en varias librerías de Barcelona

Pedro Palacios, el cocinero de las Meriendas de Sálvame, firmará su libro `Las recetas de Sálvame´ en varias librerías de Barcelona. Es una estupenda oportunidad para tener el mejor libro de recetas firmado por nuestro fantástico cocinero. Con su libro podrás descubrir todos sus trucos, sus mejores recetas, las claves para llevar una dieta sana, ¡y mucho más!

¡Consigue el robot de Las Meriendas de Sálvame!

¿Te gustaría poder probar las mejoras comidas sin estar horas cocinando? ¡Ahora es posible! Con el estupendo robot de cocina de Las Meriendas de Sálvame, tu única preocupación será disrutar de los platos más deliciosos.  Sin apenas esfuerzo, con este robot, podrás preparar cientos de platos. El ayudante de nuestro cocinero Pedro, ahora también puede convertirse en tu mano derecha. Este estupendo robot de cocina es el secreto de todo gran cocinero y, ahora, también puede ser el tuyo. Hazte con él en Mitienda Mediaset.

¡No te quedes sin ella!

Regalamos la taza oficial de `Las Meriendas de Sálvame´: ¡llama y consigue la tuya!

¿Te has fijado en la taza de `Las Meriendas de Sálvame´que tienen nuestros colaboradores? Es fantástica, ¿verdad? Pues queremos que tú tengas una igual. Y, además,  como eres uno de nuestros mejores espectadores, queremos regalártela. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo: llama al  806 51 44 81. ¡Consigue tu taza oficial de `Las Meriendas de Sálvame´ antes de que se agoten!


Imprescindibles:

Set de cuchillos

Un gran chef no puede prescindir de este set.

Set de tablas

Las mejores tablas para los mejores cocineros.

Publicidad

El mejor chef

Pedro Palacios, el chef para merendar en Sálvame

Las meriendas de Sálvame, ventana gastronómica del programa líder de las tardes, arranca bajo la tutela de Pedro Palacios, un joven vallisoletano que encandiló al jurado del casting.

mostrar

Publicidad